Primera victoria fuera de casa para el Valdepeñas

Primera victoria fuera de casa para el Valdepeñas

Partido correspondiente a la Jornada XVIII en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el Domingo 14 de Enero en el Estadio Ciudad de Puertollano.

Resultado:
ATLÉTICO PUERTOLLANO – 0
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Luis Enrique (p.p.) 1’)

Crónica:

Primeros puntos a domicilio para el C.D. Valdepeñas. Visitábamos la casa de uno de los equipos que estaban luchando por los puestos de ascenso de categoría y donde seria necesario mucho oficio para sacar algo positivo… y se hizo.

El primer minuto del partido ya indicaría que esta vez el partido se nos iba a presentar con otra cara. Primera llegada visitante en una contra perfecta y Luis Enrique se introducía el balón en su puerta poniéndonos en ventaja en el marcador. Quedaba mucho pero ya se empezaba remando a favor de corriente.

Las contras serian la mejor arma de los valdepeñeros y a punto estuvo de aumentarse el marcador si no se hubiera anulado un tanto a los visitantes en un dudoso fuera de juego. También Carmelo, que debutaba en las filas vinateras, dispuso de una buena ocasión que paso rozando la escuadra sin éxito.

Los locales también intentarían la igualada, pero Iker estaba enorme en la portería para evitar el empate. Hasta en dos ocasiones muy claras evitaría el gol el guardameta antes de llegar al descanso.

La segunda parte llevaba la misma dinámica que el primer tiempo. De nuevo Vicente intentaría en algunas contras aumentar distancias, pero el gol de la tranquilidad no llegaba. Aranda también la tuvo en una jugada a balón parado que se fue, por poco, fuera.

Los locales seguían intentando llevar el balón a área valdepeñera pero no acertaban con la portería e Iker atajo toda oportunidad que estos tuvieron de conseguir la igualada. Y en el minuto 72, para completar el mal día, Luis Enrique era expulsado por roja directa dejando al equipo de Puertollano con uno menos para el resto del partido.

A pesar de la inferioridad, los últimos minutos fueron de total impulso de los locales por intentar salvar algún punto en su feudo. La mala puntería y las enormes paradas del portero visitante evitaban una vez tras otra que el gol llegara. Y ya en el descuento, incluso se pudo ampliar el marcador en una contra de Paco.

Al final, sufrida y trabajada victoria fuera de casa que debe servir para dar un impulso al equipo y demostrarse a si mismos que SI SE PUEDE.

El próximo partido, ya en casa, recibiremos al Daimiel Racing Club el próximo sábado 20 de Enero a las 16:00 en La Molineta.

Arbitro: Sr. Ismael Valencia Diaz-Medino.

Atlético Puertollano: Adán, Luis Enrique, Quiles, Moneo, Manolo, Liñán, Kike, Álvaro, Matías(83’), Abel(75’) y Juanmi.
Suplentes: Usero, Burgueño, Quique(83’), Iván(75’), Carlos, Zamora y Fernando.

C.D. Valdepeñas: Iker, Paco, Sergio Álvarez, Aranda(85’), Mario, Juanma, Escudero(90’), Carmelo(76’), Andrés(67’), Sevilla(57’) y Vicente.
Suplentes: Iván, Yoel(67’), Raúl Roldan(57’), Luis(85’), Soler(90’), Merino(76’) y Venancio.

Amonestados:

Amarilla para Liñán -89’- por parte de los locales; Escudero -14’-, Aranda -77’- y Vicente -79’- por parte de los visitantes.

Roja para Luis Enrique -72’- por parte de los locales.

 

Crónica: Roberto Sánchez Lillo

Prev El Quijote Futsal no pudo con un buen Membrilla F.S.
Next Bolaños apoya a los autores locales financiando el último libro del bolañego Bernardo Rubio

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta