Meritoria victoria del Juvenil Valdepeñero ante el Albacete

Meritoria victoria del Juvenil Valdepeñero ante el Albacete

Partido correspondiente a la Jornada XIX en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 13 de Enero en el Polideportivo Virgen de la Cabeza.

Resultado:
C.D. VALDEPEÑAS – 2 (Guille 46’ y Tole 65’)
ALBACETE BALOMPIE ‘B’ – 0

Crónica:

El Valdepeñas logra otros 3 valiosos puntos en casa ante un rival de la parte alta y que venía como uno de los equipos menos goleados de la competición. Otro pasito mas para mantener al equipo en categoría nacional.

Los primeros minutos fueron para los locales. Las ocasiones no se hacían esperar. Venancio y Luis disponían de dos opciones para abrir el marcador, pero el larguero evitaba el tanto inicial. Los chicos de Peñalver buscaban el control del balón y querían llevar el control del partido.

Mientras, los visitantes intentaban buscar sus opciones demostrando la calidad que atesoraban. Tuvieron la mejor opción en la primera media hora de partido, pero Antonio estuvo bien colocado para desbaratarla. Y la primera parte acabaría con idéntico resultado que al inicio del partido.

La segunda parte empezaría con gol. Guille abría el marcador cuando todavía no se habían sentado los espectadores tras el descanso. Un golpe de autoridad para coger el mando del partido. A la fiesta se sumaria Tole con su toque de calidad. El segundo pudo llegar unos minutos después, pero Lara no acierta con la portería.

Y llegaría el segundo tanto, en el min. 63, con una asistencia de Venancio que Tole mandaría a las redes. Segundo gol para certificar el dominio del partido y poner mas tierra de por medio. Y momento para hacer cambios y repartir minutos entre los jugadores.

Tocaba esperar una reacción de los albaceteños. Alguna llegada, salvada por la defensa, no fue suficiente para inquietar el resultado. Y las contras locales, en los pies de Venancio, auguraban que el marcador podría cambiar en los minutos que restaban.

Los instantes finales tuvieron un mano a mano de Venancio que salvó el portero y un par de ocasiones claras, larguero incluido, que pudieron maquillar el resultado, sin éxito. Al final, la victoria se queda en casa.

El próximo partido visitaremos Azuqueca de Henares para jugar contra el C.D. Azuqueca el próximo domingo 21 de Enero a las 12:00 en el campo de futbol de San Miguel.

Arbitro: Sr. Jose A. Bustos de Lamo.

C.D. Valdepeñas: Antonio, Chechu, Rubén, Fran, Adrián, Jesús(69’), Lara(73’), Luis, Tole, Guille(58’) y Venancio(81’).
Suplentes: Alex, Osorio(69’), Yoel(58’), Juanki(81’) y Edu(73’).

Albacete Balompié ‘B’: Pla, Samuel, Julio, Víctor(57’), Raúl(69’), Pablo, Guijarro(54’), Miguel Ángel(64’), Nacho, Loro y Simón.
Suplentes: Roberto, Vera(57’), Iván C.(69’), Marcos(54’) y Sergio(64’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Jesús -54’-, Lara -63’-, Luis -66’- y Fran -85’- por parte de los locales.

 

Crónica: Roberto Sánchez Lillo

Prev La directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga aclara la situación del Plan Concertado de Torralba de Calatrava
Next La consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas escucha las demandas de los vecinos y vecinas de CLM

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta