El Quijote Futsal no pudo con un buen Membrilla F.S.

El Quijote Futsal no pudo con un buen Membrilla F.S.

En la mañana del domingo se disputaba la décima jornada del Campeonato Regional de Liga en el Pabellón Polideportivo “La Molineta”. El encuentro, que enfrentaba a dos equipos vecinos como lo son el Quijote Futsal y el Membrilla F.S. se disputó en una bonita mañana de fútbol sala. Los membrillatos consiguieron arrancar los tres puntos.

El partido comenzaba con los dos equipos respetándose e intentando crear ocasiones de juego, seguros en defensa. Existirían ocasiones ocasiones en las dos áreas, pero entre los porteros y en alguna ocasión los travesaños, el resultado sería el de cero a cero hasta el minuto ocho de partido, cuando Joaquín abría la lata para los membrillatos y ponía el cero a uno en el electrónico mediante un fallo en la salida de balón de los valdepeñeros que aprovechaban los de Fernando Salcedo.

Tras el gol que abría la mañana, seguiría viéndose un partido igualado, pero el resultado llegaría al descanso con la ventaja de los amarillos.

Los del Quijote Futsal saldrían algo más enchufados en la segunda mitad, donde nada más salir, Pochete goza de una buena ocasión que detiene el portero membrillato. Los de Valdepeñas seguían insistiendo y planteando una buena defensa, en la que pese a dar sus frutos, el meta local Rubén tenía que aparecer frenando disparos exteriores.

Sería en el minuto 9 de la segunda parte cuando el Quijote Futsal empataría el partido por medio de Pochete, en un penalti claro que el árbitro Alejandro Mejía señalaba. Pero poco duraría la alegría de los valdepeñeros, pues instantes después y en el mismo minuto de partido, se producía una pérdida en la creación del ataque del Quijote Futsal, que los de Fernando Salcedo culminaban a la contra en gol, poniendo el 1-2 y la ventaja nuevamente para los de Membrilla.

El Quijote Futsal seguiría intentándolo pero no podría, y sería con portero-jugador en pista cuando los de membrilla culminarían un partido fructuoso para ellos poniendo el 1-3 a tres minutos del final del partido, cerrando así el marcador final.

Por lo tanto, derrota de los de Valdepeñas en un partido intenso donde merecieron algo más, en un partido donde varios de los juveniles del equipo valdepeñero disputaron bastantes minutos en pista, y es que tras la dimisión de Lorenzo Villajos por motivos profesionales, el cuerpo técnico del club tendrá que tirar de cantera para reponer las piezas que a día de hoy, será complicado que sigan dentro de la disciplina rojilla.

Los de Valdepeñas se desplazarán hasta Cuenca el próximo sábado para retomar la competición a partir de las ocho de la tarde.

 

#VamosQuijotes #VamosDulcineas

Prev La Diputación colabora con los grupos de acción local y coordina una reunión para analizar líneas de trabajo conjunto
Next Primera victoria fuera de casa para el Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta