El grupo parroquial de Costaleros Madre de Dios del Rosario informa que los ensayos programados

El grupo parroquial de Costaleros Madre de Dios del Rosario informa que los ensayos programados

El grupo parroquial de costaleros Madre de Dios del Rosario informa que los ensayos de costaleros programados para los diferentes pasos que procesionan en la Semana Santa de 2018.

​Como novedad este año, contarán con la salida de la Virgen de la Soledad que realizará su estación de penitencia en la tarde del sábado santo.

Desde el grupo parroquial, quieren agradecer a las hermandades la confianza depositada en ellos y también dar las gracias a​ por la colaboración y compromiso de todos los costaleros que pertenecen a la cuadrilla, con la cual pueden llegar alcanzar en la pasada semana santa de 2017 una cota alta de costaleros pudiendo repartir un alto número de relevos en los diversos pasos que procesionan.

También animan a cualquiera que esté interesado a pertenecer a la cuadrilla que pueden asistir asista a las citas que están programadas.

Ensayos

​Para la Borriquita de Valdepeñas (Domingo de Ramos), la Igualá será el viernes, 2 de febrero a las 21 horas, habrá un único ensayo el viernes, 23 de febrero a las 21 horas y el Retranqueo será el jueves, 22 de marzo a las 21 horas. La Igualá y los ensayos serán en sede de la asociación, situada en la  C/ Unión, 23 y el retranqueo en el guardapasos en la C/ Salida de los Llanos.

Para la Esperanza de Calzada de Calatrava (Miércoles Santo), la Igualá y ensayo será el domingo, 4 de febrero a las 11 horas, el segundo ensayo el domingo, 11 de marzo a las 16 horas y el Retranqueo el miércoles, 21 de marzo a las 21 horas. Todas las citas serán en la Casa Hermandad,  C/ Montesinos, 41.

Para el Nazareno de Villanueva de los Infantes (mañana del Viernes Santo), la Igualá será el sábado, 27 de enero a las 16  horas, el primer ensayo el domingo, 18 de febrero a las 11 horas, el segundo ensayo el sábado, 24 de febrero a las 17 horas, la Muda el sábado, 17 de marzo a las 17 horas y el Retranqueo el jueves, 29 de marzo a las 10 horas. La Igualá, ensayos y muda en guardapasos tendrán lugar en la C/ Antonio Machado y el Retranqueo en la Iglesia de Santo Domingo.

Para el Santo Entierro de Valdepeñas (noche del Viernes Santo), la Igualá tendrá lugar el viernes, 26 de enero a las 21 horas, el primer ensayo el viernes, 2 de marzo a las 21 horas y el segundo ensayo el viernes, 23 de marzo a las 21 horas. La Igualá será en la sede de la asociación, C/ Unión, 23 y los ensayos en el guardapasos de la Virgen de la Cabeza.

Para la Virgen de la Soledad de Valdepeñas (Sábado Santo), la Igualá será el sábado, 20 de enero a las 16 horas, el primer ensayo el domingo, 11 de febrero a las 16 horas, el segundo ensayo el viernes, 16 de marzo a las 21 horas y el Retranqueo el jueves, 29 de marzo a las 13.30 horas. La Igualá y los ensayos tendrán lugar en la sede de la asociación, C/ Unión, 23 y el Retranqueo en el guardapasos de la C/ Salida de los Llanos.

Prev Las fiestas de ‘San Antón’ de Manzanares se celebran del 14 al 17 de enero
Next Como poner en marcha una franquicia, centrará una jornada organizada por Desarrollo Empresarial

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta