Vuelve Joan por Navidad

Vuelve Joan por Navidad

Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas anuncia el fichaje para lo que resta de la temporada 2017/2018 de Joan Linares Rodríguez.

La dirección deportiva ante la falta de gol, la necesidad de tener un jugador top que complete la plantilla y la encarecida insistencia por parte del entrenador Leo Herrera, se ha visto obligada a que el propio Joan compagine ambas responsabilidades en despachos y pista, deshaciendo durante esta mitad de temporada la decisión que tomó en junio de colgar las botas.

Joan Linares manifestaba sobre su reincorporación que ha sido una decisión difícil “El mercado está muy complicado y en dos semanas empieza la segunda vuelta, necesitamos un plus en la plantilla. Tanto la directiva del club como el cuerpo técnico me han pedido encarecidamente que haga un esfuerzo hasta final de campaña”. El que fuera capitán del F.S. Valdepeñas también se ha decidido por otra razón “El club decidió que no vistiera nadie más el número 3, pero al no poderlo retirar por razones administrativas, es un orgullo recuperar este número para la entidad”

Leo Herrera tiene así la pieza perfecta para el engranaje azulón para lo que será una dura y complicada temporada donde algunos de los rivales directos ya se están reforzando.

La directiva del club agradece a Joan este esfuerzo por la entidad de la ciudad del vino y espera que con sus goles llegue ese soñado y deseado ascenso a primera división.

 

Prev Treinta y dos alumnos de los cursos de formación de la Diputación obtienen sus certificados de profesionalidad
Next Visita el tradicional belén de Frutería Javi's y Araceli en Valcentro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta