La jornada ‘las redes sociales para impulsar tu negocio’ forma a una veintena de mujeres emprendedoras en la Cámara

· Jornada ‘las redes sociales para impulsar tu negocio’
La jornada ‘las redes sociales para impulsar tu negocio’ forma a una veintena de mujeres emprendedoras en la Cámara

La actividad, desarrollada en el marco del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ha analizado aspecto para el manejo de las principales redes sociales y para la planificación de estrategias comerciales en las mismas.

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha celebrado la jornada ‘Las redes sociales para impulsar tu negocio’; una acción que se enmarca dentro del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), que está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, y que ha reunido en la Cámara a una veintena de empresarias y emprendedoras. La responsable de impartir esta jornada ha sido Angels Pons, de la agencia Comunica tu Flow.

La jornada ha tenido una duración de cinco horas y su objetivo principal ha sido que las asistentes conozcan las principales redes sociales, cómo pueden gestionarlas eficazmente, y cuáles de ellas se adaptan mejor a su tipo de negocio, para un mejor aprovechamiento de las mismas. Para conseguir alcanzar estos objetivos, esta jornada enmarca en el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres, ha analizado las claves para operar en las principales redes sociales así como el desarrollo de estrategias comerciales en ellas, todo de forma ágil y participativa y analizando conceptos como la puesta en marcha, la elección de un perfil, el trato con los seguidores o las directrices a seguir para alcanzar el mayor grado posible de idealización.

Precisamente, en el arranque la jornada, la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, Mayte Carmona, destacó la importancia de las nuevas tecnologías y las redes para las empresas, al tiempo que valoró la apuesta del Programa PAEM por el emprendimiento vinculado a este sector. Asimismo, agradeció a las asistentes la buena acogida de las jornadas. Carmona subrayó que el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres tiene como sensibilizar a las mujeres y a su entorno sobre la importancia del autoempleo y la actividad empresarial.

Prev 180.000 euros se han invertido en diferentes obras para mejorar infraestructuras del área sanitaria de Valdepeñas
Next La consejera de Economía, Empresas y Empleo en la inauguración de la nueva sede de Everis en Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta