Cruz Roja agradece el premio ‘Tito Vilanova’ de la Federación de Peñas del F.C. Barcelona de Castilla-La Mancha

Cruz Roja agradece el premio ‘Tito Vilanova’ de la Federación de Peñas del F.C. Barcelona de Castilla-La Mancha

Este sábado, Cruz Roja Española recogía a través de su presidente local en Ciudad Real, Julio Labrador, el galardón ‘Tito VIlanova’ que cada año otorga la Federación de Peñas del F.C. Barcelona de Castilla-La Mancha.

 

En la celebración de su quinta gala de la Federación, Cruz Roja era reconocida por su fomento y difusión de los valores humanos y su compromiso con la comunidad. Además, previa a la celebración de esta gala, los socios y peñas de esta entidad hicieron una recogida de juguetes para los menores, los cuales, fueron donados también para su entrega a los niños y niñas de Ciudad Real.

 

Cruz Roja ha querido mostrar su gratitud por la generosidad y solidaridad mostrada con esta Organización, la cual, destinará los juegos y juguetes donados a la infancia vulnerable con la que desarrolla numerosos proyectos en toda la provincia, entre los que se encuentra en estas fechas la campaña de juguetes ‘Sus derechos en juego’ de Cruz Roja Juventud.

 

En esta V edición de la Gala, también se entregó el premio Bodegas Iniesta y reconocimientos a un directivo, una peña y un peñista de la región, a los cuales Cruz Roja trasmite su enhorabuena.

 

La campaña de Juguetes de Cruz Roja Juventud

 

Cruz Roja Juventud lleva realizando campañas de sensibilización sobre el uso de los juguetes desde el año 1992, en el marco del proyecto denominado “El Juguete educativo”. Con ello, pretende sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del derecho al juego en la infancia y promover el uso de juguetes educativos, no bélicos y no sexistas

 

‘Sus derechos en juego’ pretende entregar 120.000 juguetes para más de 60.000 niños y niñas de toda España en dificultad social mediante la recogida de juguetes y de donaciones económicas para la compra de juegos y juguetes.

 

En esta edición, además de entregar juguetes en los puntos de recogida habilitados se puede colaborar con la campaña realizando donaciones en la web de Cruz Roja, a través del teléfono 900 22 44 90 y mediante el envío de SMS con la palabra JUGUETE al 38088 (3€)*, que se destinarán íntegramente a la compra de juguetes para niños y niñas de familias en dificultad social. También se puede colaborar con la campaña difundiendo la información y la guía en redes y medios sociales a través de la etiqueta #SusDerechosEnJuego

Prev Los alumnos del colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas trabajaron los frutos del otoño en su comedor escolar
Next El Grupo Joven de la Hermandad Misericordia y Palma organiza el VI Concurso de Christmas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta