La Bodega de las Estrellas en Valdepeñas organiza una cata de Vinos en Jarra

La Bodega de las Estrellas en Valdepeñas organiza una cata de Vinos en Jarra

Desde la Bodega de las Estrellas siempre hemos mostrado nuestro compromiso por acercar el vino, su cultura y sus tradiciones a todo el mundo. Por ello, y aprovechando la proximidad de la Navidad, queremos invitaros a todos a degustar con nosotros, de manera gratuita, los vinos jóvenes de la cosecha 2017 en rama, es decir, en una jarra que se llena directamente en la tinaja. Además, vamos a preparar Glühwein, el vino caliente tradicional alemán elaborado con especias, todo ello amenizado por un buen fuego de hogar en nuestro salón y villancicos manchegos y alemanes. Os esperamos a todos el viernes 15 a las 19:30.

Sobre “Dionisos, La Bodega de las Estrellas” 

Bodega tradicional situada en el casco urbano de Valdepeñas en un típico caserón manchego. Alcanza ya los 200 años, con cuatro generaciones de viñadores entregadas al vino.

Son pioneros en España en Agricultura Ecológica, criando sus viñas en perfecta integración con el medio y propiciando la síntesis de los aromas, sabores y antioxidantes que la uva guarda bajo su piel. Utilizan tinajas de barro centenarias, con una elaboración tan simple y natural como el mismo vino, aportando un carácter único y suavizando los taninos. La fermentación se realiza con las levaduras propias del viñedo para que el vino pueda así expresar su origen: el terruño, el fruto y la forma de elaborar. Los vinos obtenidos son vivos, directos y sin aditivos, siendo la calidad y la naturalidad su prioridad, para poder reflejar así su pasión y amor por el trabajo con el vino. 

La bodega cuenta con una amplia experiencia en enoturismo, más de 15 años realizando visitas que se caracterizan por ser entretenidas y originales, además de diferentes actividades, cursos de cata y eventos de durante todo el año. La Bodega de las Estrellas Es la única bodega del mundo con planetario, mostrándose en este y a lo largo de las visitas y degustaciones cómo La Luna y las estrellas aportan equilibrio y riqueza al metabolismo de la viña y los procesos de trabajo en bodega.

Prev UPA CLM critica el dato de renta agraria 2016 por “inoportuno e insólito”
Next Recuerdo a las víctimas y afectados en el segundo aniversario del brote de legionela en Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta