El juvenil gana y sigue su racha triunfal

El juvenil gana y sigue su racha triunfal

Partido correspondiente a la Jornada XVI en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este sábado 9 de Diciembre en el Estadio Municipal de La Molineta.

Resultado:
C.D. VALDEPEÑAS – 3 (Guille 12’, Rubén 55’ y Edu 90’)
U.D. ALMANSA – 1 (Jose Antonio 78’)

Crónica:

El Valdepeñas suma y sigue en su particular racha triunfal que le permite sumar otra jornada más y seguir en puestos tranquilos de la clasificación.

El Valdepeñas entro al terreno de juego con intención de llevar en control del partido. Los visitantes, al contrario, parecían no encontrar la manera de salir de su campo para buscar portería contraria. Tras varios intentos de llegar por banda, seria Tole el que encontraría a Guille, que controla en el punto de penalti y pone el balón cerca del palo para hacer el 1-0 en el minuto 12.

Los visitantes intentaban reaccionar con balones aéreos, pero no conseguían acertar en los remates. Mientras el Valdepeñas intentaba aprovechar la velocidad de Venancio y la profundidad de Tole para crear peligro.

Las mejores ocasiones locales llegaron rondando la media hora. Guille recoge un rechace de una falta y su chut golpea el palo y sale repelido hacia fuera. Y Fran intenta un centro-chut que se va rozando el larguero. También la tuvo el central en un cabezazo tras prolongación de Guille que no fue gol por poco. Así llegamos al descanso.

En la reanudación, el guion parecía ser el mismo. Llegadas por banda, una clara ocasión de Jesús en semi-fallo y balones al área rematados con mucha intención. El segundo gol llegaría en un córner. Rubén conecta un certero cabezazo para hacer el 2-0 en el minuto 55.

Los visitantes no tenían otra opción que intentar echar el equipo adelante. Y a punto estuvieron de acortar distancias en un balón largo para el delantero que se encuentra con la portería vacía ante la salida de Alex a la frontal del área y Yoel evita el tanto cuando el balón iba hacia dentro.

El conjunto local intentaba ampliar ventaja en contras rápidas de Venancio y mediante jugadas a balón parado. Varios remates que se fueron por poco estuvieron rondando la portería visitante.

Llegaría el gol de los albaceteños en el minuto 78, tras un penalti parado por Alex y posterior rechace en que Jose Antonio no perdona. Y esto dio alas para intentar conseguir la remontada, pero los locales consiguieron controlar el resto del partido para que el gol del empate no llegara.

En los últimos instantes llegaría otra ocasión para Juanki que se fue cerca del palo y el definitivo gol que cerraría el partido tras poner Edu el balón en la escuadra en el tiempo de descuento.

La última jornada de la primera vuelta liguera nos llevara de visita al Municipal Ángel Luengo para jugar contra el C.D. Noblejas.

Arbitro: Sr. Jose Ramón Yebenes Canuto.

C.D. Valdepeñas: Alex, Chechu, Rubén, Fran, Yoel, Jesús(83’), Lara(70’), Luis, Tole(86’), Guille(65’) y Venancio.
Suplentes: Iván, Miguel(65’), Osorio(83’), Juanki(70’) y Edu(86’).

U.D. Almansa: Manu, Rafa, Morci(74’), Vicen, Fran, Miguel, Jose Antonio, Campillo, Montes, Isma y Vlad(74’).
Suplentes: Rubén, Guille(74’), Dani y David(74’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Jesús -82’- y Juanki -83’- por parte de los locales; Isma -13’-, Rafa -31’-, Vicen -39’-, Montes -78’- y Fran -79’- por parte de los visitantes.

Crónica: Roberto Sánchez Lillo

Prev 2-2 | Dos puntos que se quedan en el camino
Next El Gobierno regional contribuye a incentivar la cultura del vino dentro de la estrategia para aumentar el consumo interno en Castilla-La Mancha

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta