Cinco Casas ha recibido de la Diputación en lo que va de año 140.000 euros

· Gonzalo Redondo inaugura una pista de pádel
Cinco Casas ha recibido de la Diputación en lo que va de año 140.000 euros

El vicepresidente Gonzalo Redondo ha inaugurado una pista de pádel.

El vicepresidente de la Diputación Gonzalo Redondo ha visitado la Entidad de Ámbito Inferior al Municipio (EATIM) de Cinco Casas, donde ha repasado con el alcalde, Miguel Angel Rosado Huertas, las inversiones que ha hecho la institución provincial en lo que va de año, que reúnen un total de casi 140.000 euros.

Ambos han inaugurado acompañados del diputado provincial David Marín una pista de pádel que ha sido construida con fondos que han llegado al pueblo gracias al Plan de Obras de la institución provincial, dotado con 8’8 millones de euros. A lo largo del presente ejercicio también se ha ejecutado otro plan complementario con una inversión de 4’4 millones de euros.

La población de Cinco Casas asciende a 647 habitantes, por lo que la inversión por vecino que se ha realizado la institución provincial en el presente ejercicio asciende a 215 euros.

La pista de pádel viene a reforzar la oferta deportiva que acredita Cinco Casas, motivo por el que el alcalde ha agradecido a la Diputación la ayuda que presta a la EATIM.

Prev Unas 900 personas han participado en la Fiesta de la Bicicleta en Manzanares
Next Jesús Martín afirma que la Constitución es “el instrumento más hermoso del que se puede dotar a un pueblo”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta