La Diputación Provincial imparte un Curso de Carta Digital en Villanueva de los Infantes

· Curso de Carta Digital
La Diputación Provincial imparte un Curso de Carta Digital en Villanueva de los Infantes

Para implantar la Administración Electrónica, que conlleva una serie de ventajas no sólo para las Administraciones, sino también para los usuarios, la Diputación ofrece gratuitamente herramientas, formación, seguimiento, asesoramiento y asistencia técnica en horario de oficina.

En esa línea, esta semana se ha impartido un curso dirigido a responsables políticos y personal técnico de los Ayuntamientos de la comarca para afrontar las exigencias que comprenden las leyes 39/2015 y 40/2015 en materia de  Administración Electrónica que han entrado en vigor el pasado 2 de octubre. El curso ha versado sobre Carta Digital, Tramitación de Decretos y Órganos de Gobierno.

El objetivo de esta acción formativa es implantar servicios que impulsen la digitalización de  las instituciones, logrando así mayor agilidad, eficacia y modernización en la gestión, con el compromiso de lograr “papel cero” en todos los nieves administrativos. Es decir, que se efectúen la totalidad de los trámites de forma telemática y que el uso del papel sea cada vez más residual.

Prev Diputación, Ayuntamiento y Junta desbloquean la ampliación del pabellón ferial y acaban en un tiempo récord con una polémica de años
Next La Consejera Inmaculada Herranz se reúne con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta