Gran victoria del Juvenil en Talavera

Gran victoria del Juvenil en Talavera

Partido correspondiente a la Jornada XIII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 18 de Noviembre en el Estadio Diego Mateo Zarra de Talavera.

Resultado:   F.D. TALAVERA FORMACION DEPORTIVA – 1 (Javier 58’) C.D. VALDEPEÑAS – 4 (Yoel 3’, Guille 87’, Tole 88’ y Edu 90’)

Crónica:

Enorme victoria de los juveniles en lo que supone la primera victoria fuera de casa. Partido con un gran juego y mostrando que estos jugadores se están adaptando a la competición.

Nada más comenzado el encuentro, Yoel, min. 3, ya ponía la ventaja en el mercador con un zurdazo magistral desde fuera del área. Y los locales que todavía no habían acusado el golpe todavía pudieron verse en más clara desventaja. Varias aproximaciones de los valdepeñeros no acabaron en gol por poco.

El Talavera, con el paso de los minutos, empezó a buscar a sus dos delanteros que intentaron crear peligro en jugadas individuales. Pero Alex, el guardameta del Valdepeñas, sello la portería hasta el descanso.

La segunda parte comenzó con igualdad en el juego. El Valdepeñas iba a intentar buscar peligro en los huecos que dejaba el equipo local, que se aproximaba a nuestra área con peligro, en busca del empate. Este llego en el min. 58. cuando Javier remataba en el segundo palo un buen servicio desde banda derecha.

Lejos de acusar el mazazo del gol del empate, los chicos de Peñalver se hicieron con el control total de lo que quedaba de partido. Y del dominio llegaron las ocasiones. Lara mando un balón al larguero, Jesús no encontró portería en un tiro sin portero y Guille estuvo a punto de marcar en mano a mano con Marcos.

Y tanto fue el cántaro a la fuente… que llegaron los goles. Entre el minuto 85 y el 90 llegaron los 3 goles de la victoria. Guille, hizo la primera diana que dejo ya a los locales entregados. Tole y Edu redondearon la victoria. Un triunfo que sirve para subir hasta la 10ª posición en la tabla.

El próximo partido, perteneciente a la jornada 14, recibiremos la visita del C.D. Yuncos.

Arbitro: Sr. Juan Carlos Magan Gudiel.

F.D. Talavera Formación Deportiva: Marcos, Sobrino, Diego, Nieto, Alex, Jose Fer(46’), Mikel(75’), Víctor(46’), Jose David, Javier(85’) y Dani. Suplentes: Sergio, Marco(75’), Xaixo(46’), Ramos(46’) y Michel(85’).

C.D. Valdepeñas: Alex, Osorio(62’), Morales, Chechu, Yoel, Jesús(89’), Piña, Lara, Juanki(70’), Tole y Venancio(87’). Suplentes: Iván, Cristian(89’), Miguel(87’), Guille(62’) y Edu(70’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Dani -43’- y Javier -70’- por parte de los locales; Piña -40’- y Tole -67’- por parte de los visitantes.

Crónica: Roberto Sánchez Lillo

Prev Valdepeñas conmemora con 300 alumnos de primaria el Día de los Derechos de la Infancia
Next La Unidad de Deshabituación Tabáquica del Hospital de Ciudad Real recibe la acreditación de calidad de la SEPAR

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta