El Centro de la Mujer de Infantes programa diversas actividades en torno al Día Internacional para la erradicación de la Violencia de Género

El Centro de la Mujer de Infantes programa diversas actividades en torno al Día Internacional para la erradicación de la Violencia de Género

Como cada año, el próximo 25 de noviembre, a las 19 horas en la Plaza Mayor, coincidiendo con el Día Internacional para la erradicación de la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través del Centro de la Mujer, ha preparado un acto para mostrar el rechazo conjunto de toda la sociedad a la violencia de género.

El jueves 23 de noviembre, a las 18:30 horas las técnicas del Centro de la Mujer impartirán una Charla sobre Prevención de Violencia de Género en el Centro de Educación de Personas Adultas ‘Miguel de Cervantes’.

El viernes 24 de noviembre, a las 12 horas, tendrá lugar la lectura de un manifiesto en los centros educativos del ámbito de actuación del Centro de la Mujer. La jornada culminará con la actuación de Quo? Teatro en el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga, con el estreno de su obra ‘Mamma Tierra’, escrita y dirigida por Le Corp’s D’Ulan. La cita es a las 21.30 horas con entrada gratuita.

El 27 de noviembre, las técnicas del Centro de la Mujer desarrollarán una Jornada de Empoderamiento desde el Asociacionismo la localidad de Cózar, con la colaboración de Afammer. Por último, el 28 de noviembre a las 17.30 en Villanueva de la Fuente, impartirán una charla sobre Prevención de Violencia de Género en colaboración con Cruz Roja.

A todas estas actuaciones hay que sumar la Jornada con ámbito educativo celebrada el pasado 15 de noviembre en el Centro de Educación de Personas Adultas ‘Miguel de Cervantes’ y la representación del pasado sábado en el Auditorio de La Encarnación, donde el grupo de teatro del Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid puso en escena ‘La Casa de Bernarda Alba’.

Prev Cose Arte en Valdepeñas ofrece un taller de punto gratuito
Next Aldea del Rey se deja embriagar de la mejor poesía de la provincia, cultivada esta vez como ‘Palabras de vino’

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta