Agradecimiento del Presidente de Feceval sobre el Acto Institucional del 28 aniversario

Agradecimiento del Presidente de Feceval sobre el Acto Institucional del 28 aniversario

En primer lugar el motivo de la presente, es para agradeceros vuestra asistencia al Acto Institucional de este año celebrado en el Restaurante La Aguzadera.

Os comunico que para mí como Presidente he sentido un orgullo y una enorme satisfacción por el respaldo dado por todo el empresariado de Valdepeñas y sus comarcas. Como habrán podido comprobar el empresariado que nos acompañó esa noche, la relevante asistencia de Autoridades Nacionales, Autonómicas y Provinciales y Locales.

Feceval está en el candelero y estas autoridades que nos acompañaron nos han felicitado por el poder de convocatoria que hemos tenido por lo cual nos tenemos que sentir orgullosos y satisfechos de este acto. Las puertas del congreso de los diputados y de la Junta como la de la Subdelegación del Gobierno y Ayuntamientos de nuestras comarcas están abiertas para que les hagamos llegar nuestras demandas, inquietudes y necesidades.

Aunque ya en mi discurso del Acto les mencioné algunas propuestas y problemáticas por las que está atravesando el pequeño y mediano empresario. Gracias a los grandes profesionales del Restaurante La Aguzadera que una vez más ante el desbordamiento de empresas que no habían confirmado su asistencia demostraron su gran profesionalidad e hicieron que todo resultara perfecto, como me han comentado muchas de las Autoridades que nos acompañaron.

Ya desde el día siguiente a la celebración del Acto hasta la fecha de hoy no he parado de recibir felicitaciones de dicho evento. Mi recuerdo especial, una vez más para todos los homenajeados y

distinguidos ya que ellos fueron los protagonistas y sé que algunos de ellos, sino la mayoría, quedará en el recuerdo este Acto para siempre. Mi agradecimiento personal a los que en el año 1989 constituyeron feceval, pues de aquel trabajo bien hecho hoy nos sentimos satisfechos y podemos organizar actos como este.

Mi ilusión sería, que en el próximo Acto Institucional, todos y cada uno de los Presidentes y sus Juntas Directivas estuvieran presentes para hacerles el

reconocimiento que merecen. Sin nada más os doy las gracias por la confianza depositada en mi persona y Junta Directiva y no pongáis en duda que seguiremos trabajando por el bien del empresariado de nuestras comarcas.

 

Prev Apoyo a los municipios, más empleo y promoción turística profesional, ejes de la gestión de la Diputación para 2018
Next Caballero: “El apoyo de la militancia me da fuerza y mucha confianza en las posibilidades que tiene el PSOE de cara a las elecciones de 2019”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta