Día para dar un paso

Día para dar un paso

El paso puede ser hacia atrás o hacia adelante, eso solo se decidirá en el cuarenta por veinte y con el filial del Barcelona enfrente. Un F.C. Barcelona Lassa ‘B’ que llega líder y sin perder fuera de casa, pero tampoco sabe lo que es ganar en ‘El Infierno de La Mancha’. El Virgen de la Cabeza se llenará hasta la bandera.

 

Puede ser un sábado maravilloso siempre que el paso sea hacia adelante, y es que paso a paso es como se está forjando este Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F. S. Valdepeñas en esta temporada, con paciencia pero sin pausa.

 

Visita el líder de la categoría, sí el líder, hace dos semana fue uno y esta semana es otro, así de reñida está la parte alta. Llega a la ciudad del vino el filial blaugrana, el equipo que fue campeón de liga en 2ª División la pasada campaña y que en esta quiere volver a repetir. La escuadra dirigida por Xavi Closas querrá romper la maldición de Valdepeñas, ya que en sus anteriores enfrentamientos se saldaron con dos derrotas y un empate, pero esta es una nueva batalla. Los jóvenes talentos de ‘La Masía’ son el equipo menos goleado de segunda y tienen a Albert Cardona como máximo goleador con 11 dianas.

 

El equipo de Xavi Closas sigue arrastrando de la pasada temporada la baja de Khalid y se cae también de la convocatoria Xavi Cols citado por el primer equipo para jugar ante el Levante.

 

Decimos que puede ser un día maravilloso para dar un paso porque esta semana han sido muchos los pasos dados, unos positivos y otros negativos. Los negativos se resumen en el adiós de Peloncha de la disciplina vinatera, después de no poder resolver sus problemas personales. Entre los positivos, muchos, contentos tras los tres puntos de Lugo, llegó la noticia de la llamada por la selección española sub19 a Juanan y ha seguido con la confirmación de las recuperaciones de Nacho Pedraza, Zamo y Manu García, todos jugaron tocados la última jornada.

 

Con ganas y sin miedo, así se afronta este sábado el partido frente al líder. Con todos los dispositivos a disposición de Leo Herrera, el FS Valdepeñas intentará dar un paso más. Leo Herrera lo comentaba en la previa “estos jugadores se dejarán hasta la última gota de sudor”. El capitán azulón, Miguel Castilla ‘Mimi’ también lanzaba un mensaje positivo “el equipo está en fase ascendente”, estímulos necesarios para que junto con la marea azulona que llenará las gradas del Virgen de la Cabeza, todos juntos puedan lograr la victoria.

 

Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz, del colegio andaluz, será los encargados de impartir justicia en un partido que seguro presentará un gran espectáculo entre el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y el F.C. Barcelona Lassa ‘B’, a partir de las 18:15 horas.

Prev Inauguración en Ciudad Real de la Jornada ‘Familias: Participación e implicación educativa’
Next Diego Peris reflexionó en Almagro sobre la ciudad como conjunto histórico

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta