Despedida de alumnos franceses y suecos de Erasmus+ del Bernardo Balbuena con entrega de diplomas

Despedida de alumnos franceses y suecos de Erasmus+ del Bernardo Balbuena con entrega de diplomas

Con la entrega de diplomas y una cena en común para los alumnos y profesores españoles, franceses y suecos, finalizaba ayer por la tarde la segunda movilidad con España como anfitriona del encuentro Erasmus+ en el Instituto Bernardo Balbuena.

Durante toda la mañana del jueves alumnos y profesores trabajaron sobre el último tema “La tecnología en nuestras vidas. Conclusiones. Leap forward to France”, donde formaron grupos cooperativos para, a continuación, llevar a cabo un análisis y extraer conclusiones sobre el impacto en el proyecto.

Una experiencia enriquecedora, tanto para alumnos como profesores y familias. que ha finalizado esta misma mañana con una emotiva despedida y muchas emociones por parte de todos los que durante ocho días han convivido con otras culturas y diferentes lenguas, pero con un eje común: ser europeos y compartir las mismas inquietudes en cuanto a cultura, naturaleza y nuevas tecnologías.

 

Prev Exposición de Vicente Blas Villaoslada en el Café con Letras de Valdepeñas
Next El HGUCR culmina la implantación del sistema que permite optimizar la gestión de turnos para acceder a la consulta con el especialista

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta