La Universidad Popular de Infantes ha organizado un Taller de Teatro para todas las edades

La Universidad Popular de Infantes ha organizado un Taller de Teatro para todas las edades

La Casa de Bernarda Alba es la propuesta de este sábado para el Mes del Teatro.

Desde la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González, continúan las propuestas para el Mes del Teatro. El viernes a las 19 horas arranca el Taller de Teatro organizado desde la Universidad Popular. Una iniciativa que pretende convertirse en un espacio para los amantes del teatro aficionado y que será impartida por Jesús García González.

Los objetivos del proyecto pasan por dotar a los participantes de herramientas y recursos expresivos, creativos e integradores, así como fomentar el trabajo en grupo. Las herramientas expresivas desarrolladas no sólo van dirigidas para una función actoral, sino que buscan el enriquecimiento de la persona y su relación en la sociedad fomentando hábitos de conducta que potencien la autoestima, la socialización y la tolerancia. Las inscripciones están abiertas en la sede de la Universidad Popular, sin cuota de inscripción.

El sábado a las 19 horas, el Auditorio Municipal de ‘La Encarnación’ acogerá la representación del clásico de Federico García Lorca, ‘La Casa de Bernarda Alba’, a cargo del grupo de teatro del Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid. Una propuesta dirigida por Isabelo Núñez-Polo en la que las mujeres son las protagonistas de esta tragedia escrita en 1936 y que es símbolo de la frustración vital. El acceso es libre hasta completar aforo.

El Grupo de Teatro del CDL (Colegio de Doctores y Licenciados. Colegio Profesional de la Educación), fue creado en 2007 con el fin de atender a todos aquellos colegiados con inquietudes artístico-teatrales, preparando y representando obras de diferentes épocas, géneros y estilos.

 

Prev La Hermandad de Donantes de Sangre estará en el partido de Fútbol Sala Valdepeñas y el Barcelona para captar nuevos donantes
Next El Director Provincial de Sanidad, Francisco José García, ha visitado el consultorio de San Carlos del Valle

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta