El Director Provincial de Sanidad, Francisco José García, ha visitado el consultorio de San Carlos del Valle

· Francisco José García visita San Carlos del Valle
El Director Provincial de Sanidad, Francisco José García, ha visitado el consultorio de San Carlos del Valle

El Gobierno de Castilla-La Mancha muestra su compromiso con la Atención Primaria de calidad prestada en las zonas rurales.

El director provincial de Sanidad, Francisco José García, ha valorado, durante su visita al Consultorio Local el “impecable” estado de las instalaciones, fruto de la “colaboración e implicación” del Ayuntamiento de San Carlos con el SESCAM y la Consejería de Sanidad en su mantenimiento, ya que se trata de un recurso sanitario situado en un edificio histórico de la localidad.

El Director Provincial de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García, ha mostrado el compromiso del Gobierno del presidente Emiliano García Page con la Atención Primaria “de calidad” prestada en los pequeños municipios como San Carlos del Valle, donde ha puesto en valor el trabajo de los sanitarios que desempeñan su labor.

Durante su visita a la localidad en la que ha estado acompañado por el alcalde, Jose Torres Morales, el director provincial de Sanidad se ha desplazado al Consultorio Local donde, tras saludar a los profesionales sanitarios del mismo, ha valorado el “impecable estado de las instalaciones”, fruto de “la colaboración e implicación” del Ayuntamiento de San Carlos del Calle con el SESCAM y la Consejería de Sanidad en el manteamiento del mismo, ya que es un dispositivo sanitario situado en un edificio histórico de la localidad.

San Carlos del Valle que cuenta con unos 1200 habitantes, se encuentra dentro de la GAI de Manzanares, dependiente del Centro de Salud de La Solana, siendo atendido en la actualidad por un médico y una enfermera con consulta diaria.

 

Prev La Universidad Popular de Infantes ha organizado un Taller de Teatro para todas las edades
Next La campaña informativa de Ecovidrio llega a Villanueva de los Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta