Victoria del Juvenil en el derbi provincial

Victoria del Juvenil en el derbi provincial

Partido correspondiente a la Jornada XII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este sábado 11 de Noviembre en el Estadio Municipal de La Molineta.

Resultado:   C.D. VALDEPEÑAS – 2 (Tole -penalti- 38’ y Fran 65’) ALMAGRO C.F. – 1 (José María 72’)

Crónica:

Importantísima victoria la cosechada este sábado por los chicos de Peñalver. 3 puntos importantísimos para seguir creciendo en esta categoría tan competitiva. Y manteniendo el estilo de juego que nos llevó a conseguir el premiado ascenso en la pasada temporada.

El partido, que empezó antes de la hora, comenzó con mayor presencia en área valdepeñera. La mejor ocasión del partido para los visitantes la tuvieron en los primeros 15 minutos, en un balón lateral que se queda suelto y que el delantero, sorprendentemente, envió por encima de la portería.

Tras el susto, los locales se hicieron con el control del partido. La respuesta llego con una ocasión doble que el portero visitante desbarato muy atento. Y rondando la media hora, Fran remato desviado un pase al área cuando tenía toda la portería para él.

Y llegaría el primer gol local. Pase en profundidad sobre Venancio que se va en velocidad hasta el área contraria donde es derribado. Penalti. El lanzamiento, suave y engañando al portero, de Tole , hacia el 1-0, min. 38. Y a continuación, de nuevo Venancio, estuvo a punto de repetir jugada, pero esta vez le falto un poquito para llegar.

Antes del descanso iba a dar el último empujón el equipo visitante en busca del empate, pero la defensa y el portero local, bien colocados, desbarataron este último intento.

La segunda parte empezó de nuevo con intercambio de llegadas. Los locales buscaban el segundo gol para ampliar ventaja y los visitantes no querían irse de vacío. El Almagro tuvo una clara ocasión en un tiro que se marchó fuera por poco. Mientras que el Valdepeñas le respondía con una pared entre Tole y Venancio que acabo en disparo que despeja el portero a córner.

Y tras este córner llegaría el segundo gol. Fran remata de cabeza y hace el 2-0, min. 65. Pero no iba a durar mucho la amplia ventaja. Los visitantes, en una jugada dudosa, acortaban distancia con un tiro de José María pegado al palo que hacia el 2-1, min. 72.

De aquí al final del partido, ambos equipos optaron por el juego directo de campo a campo. Los visitantes buscaban colgar balones para buscar algún rematador o encontrar opciones en las segundas jugadas. Mientras los locales intentaban las contras rápidas para sorprender a la defensa que se había echado hacia arriba.

Las oportunidades más claras fueron para Venancio, por parte local, en una carrera en la que se cruzó todo el campo de portería a portería sin encontrar tiro claro. Y por parte visitante, una falta directa que se fue cerca de la portería. Así llegamos al final del partido.

En la próxima jornada visitamos Talavera de la Reina para jugar contra la F.D. Talavera Formación Deportiva.

Arbitro: Sr. Javier García de la Mora-Rodríguez Rey.

C.D. Valdepeñas: Alex, Chechu, Morales, Fran, Yoel(77’), Jesús, Lara(87’), Piña, Tole(89’), Venancio y Edu(66’). Suplentes: Juan Eduardo, Alejandro(89’), Osorio(66’), Jorge(87’) y Guille(77’).

Almagro C.F.: Luis, Alex, Oscar(83’), Raúl, Alberto, Mario, Javi, Víctor M.(86’), Iván, Adrián(64’) y José María. Suplentes: Carlos, Gorka(64’), David, Miguel(83’) y Javier(86’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Jesús -89’- y Fran -89’- por parte de los locales; Adrián -17’-, Oscar -37’-, Iván -64’- y Mario -89’- la vieron por parte de los visitantes.

Crónica: Roberto Sánchez Lillo

Prev El Teatro Auditorio 'Francisco Nieva' acogió el concierto de la Cuarentuna de Granada
Next El C.D. Valdepeñas no puede con el líder

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta