El C.D. Valdepeñas no puede con el líder

El C.D. Valdepeñas no puede con el líder

Partido correspondiente a la Jornada XII en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el domingo 12 de Noviembre en el Campo de futbol de La Moheda.

Resultado:   C.F. LA SOLANA – 3 (Cristofer 8’, Mini 25’ y Capelo 88’) C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:

Partido muy difícil el que tocaba afrontar en la tarde del domingo. Visita al líder de la liga, que no necesito más que de unos cuantos momentos de calidad para poner los goles en el marcador.

Se llevaban poco más de 7 minutos sobre el campo cuando un centro medido desde la izquierda por Manuel era rematado al segundo palo por Cristofer. 1-0, min. 7. Y el dominio local no paro. El balón rondaba el medio campo valdepeñero y, aunque no había ocasiones claras, el conjunto visitante no conseguía hacer 3 pases seguidos.

El segundo tanto de la tarde no tardaría en llegar. Córner botado desde la derecha por el conjunto amarillo y el balón rechazado por la defensa le caía a Mini que de volea sorprendía a Iker por toda la escuadra. 2-0, min. 25. Los valdepeñeros intentaron en un par de llegadas poner emoción al partido. Raúl Roldan y Andrés tuvieron un par de opciones, pero la defensa y el portero evitaron que se acortara distancias.

Y justo antes del descanso pudo llegar el tercero para los locales. David Sevilla se va solo hacia Iker, pero se entretiene y da tiempo a que llegue la defensa para evitar que el disparo vaya a puerta.

Tras la reanudación, los visitantes salieron con más energía y las ideas más claras. Los cambios y un intento de triangular más eficaz consiguieron que el balón también rondara el área del guardameta de La Solana. Pero faltaba rematar a puerta para crear peligro.

Los locales, que se veían con suficiente renta en el luminoso para controlar el tempo del partido, conseguían alguna triangulación con la que se plantaban cerca del área de Iker. Pero no conectaban ningún remate demasiado peligroso.

Los mejores minutos del Valdepeñas llegaron pasado el minuto 70. Lérida remato fuera una jugada en que se marchaba solo hacia el área visitante. Y en la siguiente seria Juanan el que recuperaba un balón peligrosísimo, pero su tiro se marchaba por la derecha. Y la tercera seguida vino de una falta lateral en la que el balón se paseaba por la línea de gol sin que nadie encontrara el remate.

Y del posible gol visitante que pudiera darle salsa al final del partido llegamos a la sentencia. Falta para los locales en la frontal del área y Campello que la coloca a la derecha de una barrera mal colocada y bate a Iker. 3-0, min. 88. Y con otra ocasión más local sin remate llegamos al final del encuentro.

En la próxima jornada, otra visita fuera de casa. Esta vez viajamos a Fuente el Fresno para jugar contra U.D. La Fuente.

Arbitro: Sr. Manuel Camargo Gracia.

C.F. La Solana: Manolo, Xavi(56’), Juli, Sancho, Manuel, Diego, Almarcha(46’), David Sevilla, Raúl(84’), Mini y Cristofer(89’). Suplentes: Alfonso, Capelo(46’), José Marí(56’), Víctor(84’), Ángel(89’) y Naranjo.

C.D. Valdepeñas: Iker, Sergio Álvarez(46’), Mario, Aranda(78’), Campano, Juanma, Juanan(84’), Andrés(68’), Vicente y Raúl Roldán(46’). Suplentes: Iván Vico, Víctor(78’), Hilario, Escudero(46’), Soler(68’), Fran(84’) y Lérida(46’).

Amonestados:

Amarilla para Aranda -17-, Vicente -54’-, Mario -87’- y Fran -89’- por parte de los visitantes.

Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales) El entrenador del C.F. La Solana, Manolo Sancho, destacó a Campano.

CLASIFICACIÓN Vicente: 4 puntos. Rafa Cortés: 2 puntos. Iker: 2 puntos. Juanan: 2 puntos. Campano: 2 puntos. Juan Carlos: 1 punto. Sevilla: 1 punto. Juanma: 1 punto. Andrés: 1 punto.

Crónica: Roberto Sánchez Lillo

Prev Victoria del Juvenil en el derbi provincial
Next Colival celebrará una conferencia & cata de aceite de los primeros aoves temprano de Colival

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta