Colival celebró el pasado sábado la Fiesta de los primeros aceites

Colival celebró el pasado sábado la Fiesta de los primeros aceites
El pasado sábado día 11 de noviembre celebramos la FIESTA DE LOS PRIMEROS ACEITES POR COLIVAL, por segundo año, donde más de 250 personas se dieron  a la cita.
Hemos sacado a los almazareros a la calle, orgullosos hemos presentado los aceites y la forma de elaboración. Hemos transmitido cultura a nuestros asistentes. Una jornada de puertas abiertas para todo el mundo, donde han degustado nuestros aceites nuevos de esta temporada 2017-2018 en un desayuno saludable. Posteriormente se han recorrido las instalaciones, viendo in situ la elaboración del aceite.
También se han entregado tres reconocimientos. Se ha homenajeado a D. Antonio Espinosa Poveda de 97 años de edad, por ser un referente en el sector cooperativista, y ser fiel a su empresa.
A Dña. Covadonga Tebar Fernandez Puebla, por sus 100 años, por su participación en ALMA DE MUJER y por una de las cooperativistas con mas edad. 
A la familia Medina-Tarancón, Antonio y Nieves, por su colaboración en la Cooperativa por su implicación en la variedad Cornicabra, autóctona de nuestra región, sea conocida por todo el mundo, en los certámenes nacionales e internacionales.
Se le ha entregado una aceituna, realizada por el escultor valdepeñero, Sergio Alonso.
Queremos agradecer a AEMODA, a Juan Manuel Caravacas y Pedro Manuel Fernandez, por estar hoy entre nosotros y formar parte de este evento.
Y dar el agradecimiento a las empresas colaboradoras en el desayuno;
El módulo de Hostería y Turismo de Gregorio Prieto, Artesanos de la Carne, Panadería Coronado, Jamón Spain, Frutería el Paseo, y Embutidos Antonio León.
Prev Bolaños destinará el ahorro de la gestión del remanente a inversiones por un total de otros 561.997,31€
Next La producción científica en el Hospital General Universitario de Ciudad Real alcanzó 699 proyectos en 2016

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta