Impulsa Agro forma a más de una veintena de empresas en técnicas de venta

· Taller de Técnicas de Venta
Impulsa Agro forma a más de una veintena de empresas en técnicas de venta

Participantes en el Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real se dan cita en una acción formativa que incide directamente en su competitividad. 

Más de 20 empresarios están mejorando sus capacidades profesionales y su competitividad en el Taller de Técnicas de Venta orientado a mercados exteriores que se está desarrollando en la Cámara de Comercio de Ciudad Real y que se enmarca dentro del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias, Impulsa Agro, financiado por Diputación Provincial de Ciudad Real.

El objetivo de este taller es proporcionar a los asistentes formación teórica y práctica sobre el proceso de ventas, de manera que puedan mejorar su capacidad de gestión comercial tanto en la fase de preparación de las operaciones como en el momento de la presentación y negociación con los clientes, así como la organización del trabajo, tratando de ayudar a mejorar las posibilidades de éxito en las operaciones. De este modo, esta acción formativa cuenta con dos seminarios progresivos con un contenido eminentemente práctico, pero basados en una estructura teórica técnica fácil de asimilar a través las diferentes técnicas y modelos posibles, de manera que se pueda ver la aplicación real e inmediata de los conceptos y herramientas manejados.

De este modo, la veintena de empresas inscritas abordarán aspectos relacionados con las ventas como las características de un vendedor profesional, las técnicas de venta, el liderazgo, la negociación o la orientación al cliente.

El Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro), desarrollado por la Cámara de Comercio y financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, incide en la promoción empresarial y en la ayuda a la internacionalización de pymes y cooperativas, al tiempo que aborda la capacitación y la empleabilidad de titulados universitarios en el sector agroalimentario, de vital importancia en el tejido económico ciudadrealeño.

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