Sin temor, pero con respeto frente al líder

Sin temor, pero con respeto frente al líder

Después del agrio sabor de boca con el gol en el último minuto del Córdoba, el equipo azulón quiere quitarse la espinita ante el líder. Los castellonenses llegan primeros habiendo perdido solo cuatro puntos. Una semana más los de Leo Herrera tendrán que sufrir juntos ante las bajas.

La previa de este fin de semana no será la misma, la noticia de este viernes sobre la pérdida de uno de los más incondicionales aficionados azulones, ha sido un duro palo antes de un encuentro de tanta importancia como el de este sábado, sabemos que Alfonso, allá donde esté nos apoyará para buscar la victoria.

Y es que este sábado no será un día cualquiera, de un mes cualquiera, es el día, la jornada de enfrentarse ante la revelación, el equipo recién ascendido que apelando a su historia como el antiguo Playas de Castellón, ha sorprendido a algunos y certificado a otros, de que su paso por la categoría de plata iba a ser para volver a la que siempre estuvo, la de oro, la primera.

Mezcla equilibrada entre jugadores de experiencia y juventud, que con juego sencillo, intenso y vistoso a ojos de muchos, les ha llevado a liderar la segunda división. El equipo de Manuel Collado solo ha cedido una derrota y un empate, frente a equipos de su liga, Burela y Betis, lo demás ha sido sumar de tres en tres. El último encuentro lo solventó con capacidad de resistencia ante Noia, mostrando además que saber sufrir ya en esta categoría. Su mayor fortaleza está en el conglomerado que forma esta plantilla, nadie destaca por encima de nadie, a la vista que tres jugadores se reparten ser el máximo goleador con 4 dianas, David, Juanito y Titi. No estarán solos los de Castellón, a Bisontes le acompañarán un buen número de aficionados que seguro desplegarán un bonito y deportivo duelo en la grada.

Para Valdepeñas este partido no es uno cualquiera, menos aún tras perder dos puntos en el último instante el pasado fin de semana. Hacer bueno el punto de la jornada anterior pasa por conseguir una victoria en casa ante Bisontes. Leo Herrera volverá a contar con los mismos que participaron en Córdoba. Alfonso completará la convocatoria donde no estarán Zamo y Nacho Pedraza, que poco a poco entran en la recta final de su recuperación.

El míster azulón asume el reto ante el líder “avisábamos en pretemporada que Bisontes era uno de los candidatos al ascenso y el tiempo nos está dando la razón”. Sabedores de que son un equipo muy incómodo e intenso, pero con los deberes hechos para haber encontrado los puntos con el que aspirar a los tres puntos. Después de una semana de mucha exigencia y con la certeza de que la victoria pasa “por tener un mayor grado de concentración que lo que el rival exige y sabiendo que cualquier detalle marcará la diferencia”.

En atención a la radio de Castilla-La Mancha Media, Iván Quintín hacía referencia a la tremenda igualdad de la categoría a la vez que pedía tranquilidad a la afición “esta liga por lo visto, es muy competida del primero al último, ningún equipo lo va a poner fácil. Hay que tener paciencia e intentar sacar los resultados”.

En horario habitual de 18:15 horas, en el Virgen de la Cabeza, Bisontes Castellón y Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, se citan por tres puntos vitales en sus aspiraciones. Los colegiados a impartir justicia serán los andaluces, Cotes García y Elena Pedros.

 

Prev Valdepeñas vivió este sábado un simulacro de inundación
Next La Diputación destina 232.000 euros a impulsar proyectos y renovar el equipamiento de las asociaciones sin ánimo de lucro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta