El Ayuntamiento de Moral habilita 100 aparcamientos para la celebración del Día de Todos los Santos

· Pasillo interior del cementerio municipal de Moral de Calatrava
El Ayuntamiento de Moral habilita 100 aparcamientos para la celebración del Día de Todos los Santos

Se han llevado a cabo actuaciones por valor de 10.000 euros en las instalaciones del cementerio municipal.

En las últimas semanas se han llevado a cabo obras de rehabilitación del cementerio con trabajos específicos sobre los muros que se encontraban en mal estado, con la ejecución de unos tabiques de contención para evitar las grietas que estaban afectando a la zona. Además se han pintado todas las dependencias internas y enjalbegado las paredes exteriores. La inversión en las obras de mejora está en torno a los 10.000 euros.

En la zona exterior se han habilitado 100 aparcamientos para poder gestionar la llegada de miles de personas durante este día. Además se ha activado la presencia de Protección Civil en el entorno del Cementerio.

Moral de Calatrava se prepara para la celebración del día 1 de noviembre, festividad en la que miles de moraleños y visitantes pasan por las instalaciones del cementerio municipal por lo que también se amplía el horario de apertura de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Prev El Gobierno de García-Page invierte más de 164.000 euros en el acondicionamiento de la variante de Villarrubia de los Ojos
Next El Hospital de Ciudad Real reúne a más de un centenar de ópticos para mejorar los circuitos de conservación y promoción de la visión

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta