Sánchez-Maroto, precandidata a presidir el PP de Manzanares

· Rebeca Sánchez Maroto
Sánchez-Maroto, precandidata a presidir el PP de Manzanares

Rebeca Sánchez Maroto ha conseguido los apoyos mínimos para optar a la presidencia del partido Popular en Manzanares.

La edil tiene de plazo hasta el próximo 31 de octubre, fecha límite para recabar los apoyos que refrendarán su candidatura.

Miembros del Comité Ejecutivo Regional y Provincial apoyan su precandidatura.

Rebeca Sánchez Maroto, concejal del Ayuntamiento de Manzanares desde 2011, ha presentado su precandidatura a liderar el partido en la localidad. El Congreso se celebrará el próximo 17 de noviembre en Manzanares.

Sánchez-Maroto se ha mostrado ilusionada por este nuevo reto que comienza. Y es que desde el martes pasado y hasta el próximo 31 de octubre, se abre el plazo para recoger los avales y presentar su candidatura a presidenta del Partido Popular de Manzanares. Sánchez-Maroto ha recibido agradecida los apoyos de muchos de los afiliados entre los que se encuentran el de miembros del Comité Ejecutivo Regional y Provincial del Partido, afiliados en la localidad.

La edil no ha querido dejar pasar la ocasión para expresar que “afronta este desafío con responsabilidad, ya que “es un gran compromiso y un honor poder representar a mi partido en mi ciudad”.

Sánchez-Maroto ha finalizado expresando que el Partido Popular “recupera día a día en España la confianza de su electorado, no sólo por permanecer “cosido” en la adversidad, sino por la altura política demostrada al cohesionar a gran parte de los españoles en un momento crítico como el que estamos viviendo en Cataluña, por medio de la unión con otras fuerzas democráticas bajo el liderazgo de nuestro presidente Mariano Rajoy”.

Prev Los beneficios del chocolate y de los volcanes serán abordados en Valdepeñas a través de ‘Ciudad Ciencia’
Next Nace Corazón Oxidado, un grupo de valdepeñeros que rinden tributo a Fito & Fitipaldis

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta