La fusión de la lírica y el pop llega este sábado a Valdepeñas con ‘In Vivo’

La fusión de la lírica y el pop llega este sábado a Valdepeñas con ‘In Vivo’

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acoge este sábado 21 de octubre a las 20:00 el concierto ‘In Vivo’, enmarcado en la Programación Cultural de Otoño del Ayuntamiento de Valdepeñas.

‘In Vivo’ es uno de los grupos músico-vocal más relevante del momento. La lírica y el pop se fusionan en perfecta armonía y su resultado un show único e inigualable en su categoría protagonizado por Néster Martorell (tenor), Juan Ledesma (tenor), Giorgio Celenza (barítono) y Juan Ramón González (tenor y director).

Cuatro grandes voces al más alto nivel, unidos para ofrecerles un concierto increíble que se desliga de cualquier parecido a otras formaciones similares por la versatilidad en sus voces y la armonía que consiguen al empastarlas. Esto, junto a una cuidada puesta en escena, mezcla de elegancia y simpatía, da un resultado final de una calidad muy profesional.

El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y de 15 euros en taquilla, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación.

Prev Javier Espinosa habla de los avances en cáncer de mama en una conferencia organizada por la AECC
Next La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el 13 de noviembre

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta