Vicente Becerra ya está al frente del C.D. Valdepeñas

Esta tarde en las instalaciones de Mecoval Motor, el C.D Valdepeñas ha presentado al nuevo entrenador del equipo C.D. Valdepeñas en la categoría senior. Se trata de Vicente Becerra.

Maestro de Educación Física como profesión, es también titulado Técnico Deportivo Superior – Entrenador Nacional de Fútbol de la XXXVII Promoción castellano manchega y Entrenador nivel II d Voleibol.

Trayectoria como Jugador: criado en las categorías inferiores del Atlético Tomelloso, integrante del equipo regional que logra el primer subcampeonato de España en categoría cadete para nuestra Federación Regional y da el salto al primer equipo de Tomelloso en la Temporada 91/92 (2ª B). Ante la falta de oportunidades es cedido al Burjassot CF (Liga Nacional, antigua División de Honor de Juveniles). Posteriormente militó en diversos equipos de la comarca como Villafranca, Bolaños, Manzanares, Socuéllamos y Pedro Muñoz en diferentes categorías (ordinaria, preferente y tercera división).

Trayectoria como Entrenador: ha dirigido a diversos equipos de la EMFB de Tomelloso, al Tomelloso CF Juvenil (Liga Nacional 2004/05), al Cervantes CF (1ª Autonómica 2010/11 y 2011/12) y al Tomelloso CF (preferente 1013/14), así como ha asistido como segundo entrenador del Daimiel CF (3ª 2007/08) y Tomelloso CF

(Preferente, 2012/13). El último equipo en estar bajo su dirección ha sido el Manzanares CF (1ª Auton. Preferente 2016/17)

Esta labor deportiva fue compatibilizada con el cargo de Seleccionador de Fútbol Femenino de la FFCLM durante 13 temporadas desde la temporada 2003/04, dirigiendo a diferentes combinados femeninos sub-13, sub-15, sub-16, sub 18 y sub-25, logrando los dos únicos Subcampeonatos de España que nuestra federación posee en categoría femenina: Sub 15, temporada 2008/09 y Sub-18, temporada 2013/14.

Posee experiencia en partidos internacionales gracias a una colaboración entre nuestra Federación y la RFEF, asistiendo como técnico auxiliar a un Partido de clasificación para la Euro de la Selección Absoluta femenina clasificatoria Bélgica – España, así como ha participado junto con una delegación del RFEF en un Seminario UEFA para el desarrollo del Fútbol femenino en Noruega.

 

 

Prev SAR Quavitae Monteval instala por un día su Stand Saludable en la Plazoleta Balbuena
Next Sin dudas ante el Betis

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta