La D.O. Valdepeñas firma un acuerdo con FACYRE

· Firma con FACYRE
La D.O. Valdepeñas firma un acuerdo con FACYRE

FACYRE es la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, presidida por el reconocido chef Mario Sandoval, cuyo objetivo es el crecimiento y reconocimiento del mundo gastronómico español dentro y fuera de nuestras fronteras.

La Denominación de Origen Valdepeñas comparte con FACYRE el espíritu de promoción de la cultura gastronómica y del vino de calidad como parte de la Dieta Mediterránea.

Con el objetivo doble de promocionar la D.O. Valdepeñas en el sector de la alta hostelería y entre los jóvenes profesionales del gremio, ambas organizaciones han llegado a un acuerdo de promoción que implica la participación de la D.O. Valdepeñas en todos los eventos de FACYRE para 2018, a través de degustaciones, ponencias, presencia en foros, etc. El calendario provisional del año que viene incluye actividades como Madrid Fusión/Saborea España, Gastronomía es Femenino, Premios Cubi, Gastrobusiness, Jornadas de Ciencia y Gastronomía, etc.; es decir, actividades y eventos de reconocido prestigio en el sector que se desarrollan durante todo el año y que servirán como escaparate para los vinos de la D.O. Valdepeñas.

 

Prev Ana Alcaide, ‘Nabucco’ o Blanca Portillo, protagonistas de la Programación de Otoño 2017 de la Red Artes Escénicas y Musicales
Next CLM apuesta por la digitalización del aula a través de un proyecto piloto

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta