Nombrado el nuevo Comisario de Policía Nacional de Valdepeñas

Rafael Luis Ruiz Manzano ha tomado posesión este martes como nuevo jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Valdepeñas en el transcurso de un acto que ha contado con la presencia del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Juan José Jiménez, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, miembros de la corporación municipal y demás representantes de la sociedad valdepeñera.

Currículum

El nuevo jefe de la Comisaría Local de Valdepeñas, el inspector jefe Ramón Luis Ruiz, ingresa en el Cuerpo en 2006 como Jefe de Módulo de Apoyo en Brigada Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local del Sur de Tenerife. Posteriormente realiza las funciones de Inspector Investigador en la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, en la Brigada de Policía Judicial y en la Brigada de Información de la Comisaría Provincial de Córdoba.

En este tiempo, además, se encarga de la coordinación del Dispositivo de Seguridad de la Brigada Provincial de Información de Valencia en la Copa América de Vela. En 2010 es nombrado Jefe de Grupo Operativo en la Brigada de Información de la Comisaría Provincial de Córdoba. Su último destino ha sido la Comisaría Provincial de Tenerife como Jefe de Sección Operativa.

Prev Gobierno regional y Diputación colaboran para la puesta en marcha de un nuevo Centro de Educación de Personas Adultas en Puertollano
Next El Grupo Popular critica la subida de la tasa de basura en Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta