La Cofradía de Jesús Caído asistió a los actos de Herrera de la Mancha en honor a la patrona de Instituciones Penitenciarias

La Cofradía de Jesús Caído asistió a los actos de Herrera de la Mancha en honor a la patrona de Instituciones Penitenciarias

Una comisión de la Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, de Valdepeñás, ha asistido en el Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha a los actos organizados con motivo de la celebración de Nuestra Señora de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias, atendiendo la invitación cursada por el Director del mismo, Marceliano García Catalán Delgado.

En el transcurso del mismo se entregaron reconocimientos a distintos funcionarios y empresas, así como a la Guardia Civil que recibió la Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario. También fueron distinguidos algunos funcionarios jubilados y se tuvo un recuerdo para Mariano Saiz García, que falleció recientemente.

El Director del Centro de Herrera de la Mancha, hizo un balance de los distintos programas y cursos formativos que se llevan a cabo, y agradeció la buena disposición de toda la plantilla.

En el mismo acto intervinieron el alcalde de Manzanares, Julián Nieva Delgado, y el secretario general de la Subdelegación del Gobierno, José Antonio Nuevo Ibar que leyó unas palabras del subdelegado del Gobierno, Juan José Jiménez Prieto que no pudo asistir al mismo.

La representación de la citada cofradía agradeció tanto al director del Centro, Marceliano García Catalán como al administrador Pedro Torres Aparicio las atenciones recibidas, trasmitiendo la felicitación por la celebración de la Santísima Virgen de la Merced.

En la fotografía, con el director del Centro y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, entre ellos, el nuevo Inspector Jefe de la Comisaría de Valdepeñas, Rafael Luis Ruiz Manzano

Prev Clasificación de Nidia en la 2º liga Nacional cadete, junior celebrada ayer en el polideportivo “Carranque” de Málaga.
Next La Diputación ilumina de ‘esperanza’ su fachada para recordar la lucha contra el cáncer infantil

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta