IU-Ganemos Valdepeñas recoge opiniones sobre las Fiestas del Vino 2017

IU-Ganemos Valdepeñas recoge opiniones sobre las Fiestas del Vino 2017

La formación quiere hacer un balance conjunto con la ciudadanía de las últimas fiestas de la Vendimia y del Vino y pide opiniones, críticas o aciertos comprometiéndose a tener en cuenta la opinión de las y los valdepeñeros.

IU Valdepeñas ha lanzado una campaña para recabar el sentir de la ciudadanía y componer, con estas opiniones, su balance de la Fiestas de la Vendimia y del Vino 2017 de la localidad.

Así, la formación avanza en su idea de democracia participativa y pretende poner en común con todas y todos los aspectos más destacables de las principales fiestas de Valdepeñas. Desde IU destacan que “todas las opiniones serán tenidas en cuenta en su balance”

Así, cualquier valdepeñero puede criticar o aplaudir los aspectos que componen dichas fiestas: programa para adultos o niños, organización, desarrollo, seguridad, posibles mejoras… “Todo nos sirve para alcanzar un grado de conocimiento mayor de cómo se han desarrollado las fiestas. Queremos hacer un balance con la opinión de Valdepeñas, no solo con la de IU-GANEMOS.”

Las opiniones se pueden trasladar al correo de la formación iuvaldepenas@gmail.com o por las distintas redes sociales: http://www.facebook.com/iu.valdepenas/ en Facebook o @iuvaldepenyas y @ganarvaldepenya en Twiter.

 

Prev El FF La Solana subcampeón de la XIV Copa de la JCCM
Next Las fiestas patronales de Bolaños han vivido su día grande

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta