El FF La Solana subcampeón de la XIV Copa de la JCCM

El FF La Solana subcampeón de la XIV Copa de la JCCM

El Dínamo Guadalajara se proclamaba vencedor del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha al imponerse por 2-1 al equipo de Mamen de la Cruz

El F.F. La Solana mereció mucho más en esta final. Al menos llegar a la tanda de penaltis tras veinte minutos finales de partido apoteósicos del joven equipo amarillo. Partido muy disputado en el que ambos equipos tuvieron el control en cada una de las mitades. El viento a favor influyó en varios momentos del partido.

Las primeras en golpear eran las solaneras. Nuria de falta directa conseguía el 0-1 cuando tan solo se llevaban disputados cuatro minutos de partido. Parecía que el partido se encarrilaría pronto, pero el empate alcarreño llegaba tan solo 5 minutos después con un balón colado a la espalda de la defensa amarilla que el Dínamo Guadalajara aprovechaba para colocar el empate en el marcador. Poco después en un córner  llegaba la remontada del Guadalajara en un fallo de marca. Con 2-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación La Solana seguía confiando en el empate y no dejó de apretar durante los segundos 45 minutos. Tan solo hubo una jugada aislada de peligro por parte del Dínamo en la segunda mitad. En una misma jugada Laura, portera amarilla, sacaba dos balones a bocajarro y el tercero lo sacaba por encima del larguero dejando boquiabiertos a los presentes en la grada. A partir de ese momento, mediada la segunda mitad, el Fútbol Femenino La Solana arrolló a su rival sin obtener el justo premio que hubiera sido un empate y la posterior tanda de penaltis. Victoria para el Dínamo Guadalajara y visión positiva de la dirección deportiva de las solaneras que valoraban muy positivamente el trabajo realizado por las suyas en este choque. Toca pensar en la liga.

Prev Entrañable y emotivo acto a las “Manzanareñas Ausentes 2017”
Next IU-Ganemos Valdepeñas recoge opiniones sobre las Fiestas del Vino 2017

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta