La Cofradía de Jesús Caído participó en la procesión del patrón de Manzanares

La Cofradía de Jesús Caído participó en la procesión del patrón de Manzanares

Atendiendo a la invitación cursada por la Muy Ilustre, Fervorosa y Antigua Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Esperanza, una representación de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza de Valdepeñas, participaba en la procesión con la imagen del patrón de Manzanares que conmemoró además el 75 aniversario de la llegada de la actual imagen.

Portando cetros de representación y la medalla corporativa, se unieron a la procesión en la que Manzanares volvió a echarse a la calle a lo largo de todo su recorrido que se inició en la parroquia de la Asunción y culminó en la ermita de la Vera Cruz en donde se dieron vivas al Patrón y se entonó el himno en su honor.

Según ha señalado el secretario general de la cofradía del “Caído y la Esperanza”, Ángel López Sánchez, el acompañamiento en la procesión de Jesús del Perdón fue todo un honor “ya que se trataba de una efemérides muy significativa”, además destacó el impresionante cortejo que acompañó al patrón de Manzanares, como así mismo el numeroso público que hubo durante todo el recorrido.

La representación de la Cofradía de Jesús Caído agradeció a los dirigentes de la hermandad de Jesús del Perdón de Manzanares la invitación cursada para estar presentes tanto en el pregón que tuvo lugar el pasado día 3 de septiembre, como en la citada procesión.

En la fotografía, la comisión de la Cofradía de Jesús Caído ante la imagen de Jesús del Perdón una vez concluida la solemne procesión.

Prev Caballero destaca en Valverde que 25.000 escolares conocerán el patrimonio de la provincia con la Diputación
Next El Gobierno de CLM destina 180.000 € para sufragar el mantenimiento del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Tomelloso

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta