Este próximo domingo, 17 de septiembre, la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado visitará la Iglesia Parroquial del Stmo

Este próximo domingo, 17 de septiembre, la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado visitará la Iglesia Parroquial del Stmo

Este próximo domingo, 17 de septiembre, la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado visitará la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia durante su tradicional Procesión del penúltimo domingo de septiembre.

Esta visita, enmarcada dentro de los actos del 325 aniversario de la llegada de la primera imagen de Ntro. Padre Jesús Nazereno Rescatado a Valdepeñas, supondrá la primera ocasión en la que la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado y Ntra. Sra. del Mayor Dolor en su Soledad visita con su imagen titular su templo parroquial presidido por la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia.

Por este motivo, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, quiere corresponder a esta visita que la Archicofradía realiza por vez primera a la imagen de su sagrado titular, el Stmo. Cristo de la Misericordia y, por ello, va a preparar este recibimiento de manera especial con una serie de medidas entre las que destacan las siguientes:

– Se engalanarán el templo y los edificios del entorno de la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia con decoración propia de la Hermandad de Misericordia y Palma.

– Una representación de la Hermandad con el Estandarte Corporativo, junto con el Párroco, D. Emilio J. Montes Romero, recibirá en las puertas de la Iglesia Parroquial la llegada de la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado.

– Así como otros detalles que la Hermandad quiere tener con la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado y que se están programando para desarrollarlos durante la visita de la imagen.

Además, de manera extraordinaria y con el visto bueno de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado, una representación de la Hermandad compuesta por el Estandarte Corporativo y un tramo de hermanos portando cirio tiniebla, acompañará a la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado en su Procesión desde la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia hasta su entrada en el Convento de la Stma. Trinidad.

Podrán formar parte de esta representación de la Hermandad todos los hermanos que lo deseen. Para ello se recomienda traje oscuro y medalla de la Hermandad. El cirio de color tiniebla que portarán los hermanos se entregará en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo.

Desde la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, se desea realizar un llamamiento a todos los feligreses de nuestra Parroquia para que estén presentes en esta entrañable visita que la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado realizará con su imagen titular.

La llegada a las inmediaciones de la Parroquia está prevista en torno a las 21:30-22:00 h. de la noche del próximo domingo, 17 de septiembre.

Prev El presidente García-Page ha inaugurado la ampliación del CEIP ‘Alarcos’ de Valverde
Next Conferencias, mesas redondas y encuentros profesionales en las “I Jornadas Ciudad de Manzanares de Alzheimer”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta