Caballero pone en valor en la inauguración del colegio de Valverde las políticas comprometidas que corrigen injusticias

Caballero pone en valor en la inauguración del colegio de Valverde las políticas comprometidas que corrigen injusticias

El presidente de la Diputacion, José Manuel Caballero, ha asistido esta mañana en la pedanía ciudadrealeña de Valverde a la inauguración de las nuevas instalaciones del colegio público Alarcos, una reivindicación largamente pretendida por los valverdeños y por la comunidad educativa que en el presente curso se ha hecho realidad. Caballero, que ha acompañado a la alcaldesa de la capital, Pilar Zamora, y al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, entre otras autoridades, ha conferido especial importancia al hecho que quienes ostenta responsabilidades de gobierno acometan políticas comprometidas tendentes a corregir injusticias.

El presidente de la institución provincial ha recordado, a este respecto, que la primera petición que hizo Zamora a Page fue la sustitución de los barracones del colegio de Valverde por unas instalaciones dignas y también ha resaltado la sensibilidad que ha hallado siempre en el Ejecutivo castellano-manchego.

Ha añadido Caballero que el nuevo edificio construido pone en evidencia la apuesta clara del Gobierno autonómico, con el que comparte compromisos, por mejorar la vida de la gente. Y en el caso de Valverde, “para que no se pierda ninguna inteligencia, como lamentablemente ocurría en el pasado”. En este sentido, ha reiterado la apuesta de las Administraciones local, provincial y regional por el mundo rural, por los núcleos de población más pequeños, para que quienes residen en los pueblos tengan las mismas oportunidades.

Caballero ha incidido también durante su intervención en la importancia que tiene que los políticos cumplan su palabra para que la ciudadanía recupere la confianza en las instituciones.

Prev Volverlo a intentar
Next Emiliano García-Page en el XX aniversario de AMUMA en Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta