UCIN propone se prevea la organización del tráfico de un modo ordenado durante las obras

UCIN propone se prevea la organización del tráfico de un modo ordenado durante las obras

Tras las numerosas quejas de vecinos y ante la situación desorganizada del tráfico. UCIN propone se realicen estudios de tráfico que acompañen las diferentes obras.

El pasado pleno de septiembre, el grupo UCIN realizó varios ruegos sobre situaciones particulares con faltas de señalización, posibles alternativas de tráfico o incidencias con deslumbramientos por iluminación decorativa. A las diferentes situaciones comentadas, se añadió el ruego de una revisión genérica tanto de la señalización como de la ordenación del tráfico.

La situación del barrio del Cristo actual es un claro ejemplo de una falta de previsión del corte por obras. En una ciudad como Valdepeñas, que con este equipo de gobierno se caracteriza por la remodelación de calzadas, debe estudiarlo no solo las obras sino la ejecución de las mismas de modo que suponga el menor inconveniente posible para el ciudadano.

Estudios previos, mayor compartimentación de la obra y Una buena señalización son algunas medidas que evitarían muchos de los problemas actuales. UCIN insiste en que se tenga en cuenta las recomendaciones y Los ruegos presentados hasta la fecha para lidiar con la situación actual.

Prev El Instituto de la Mujer de CLM aplaude la iniciativa del cantautor Quique Montero en su lucha contra la violencia de género
Next Pinseque FS, rival de Copa del Rey

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta