FS Valdepeñas y La Molineta Agua y Salud, unen sus fuerzas

FS Valdepeñas y La Molineta Agua y Salud, unen sus fuerzas

El centro deportivo La Molineta Agua y Salud, une sus fuerzas al Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, para esta campaña.

La Molineta Agua y Salud, es uno de los principales centro deportivos en Valdepeñas, contando con las mejores instalaciones así como los medios más actualizados. Equipado con un completo gimnasio, piscina cubierta y spa.

Con este acuerdo de colaboración, se busca el desarrollo completo e integral de nuestra plantilla, para que puedan utilizar sus instalaciones y mejorar sus prestaciones dentro de la pista, y así llegar a conseguir objetivos mutuos. Además con este acuerdo, los abonados al F.S. Valdepeñas, podrán disfrutar de descuentos en los abonos a la Molineta Agua y Salud, y poder disfrutar de sus instalaciones, clases colectivas y un gran equipo humano. Próximamente informaremos de cuáles serán los descuentos y cómo podrá beneficiarse toda la marea azulona.

Con ilusión afrontamos esta nueva etapa, que seguro llevará por buen camino a ambos.

Puedes consultar todos sus servicios en http://www.molinetaagua.es/# y también seguirlos a través de sus redes sociales.

 

Prev Primeros pasos del juvenil
Next 8 - 0 | El filial debuta en 2º B con una goleada en tierras murcianas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta