El Filial del FS Valdepeñas se presentó con una victoria 5-2

El Filial del FS Valdepeñas se presentó con una victoria 5-2

El segundo equipo azulón tuvo su presentación en público dejando una gran imagen ante Mengibar y ganando por 5-2. Dobletes de Carlos y Javi López que se unieron al gol de Jorge que abrió la lata. Con este test, el equipo de Castedo pone punto y final a la pretemporada, el sábado empieza la 2ª División’B’.

El partido presentó al equipo filial, CreaTuSabor.com / Carretero Agrícola F.S. Vadepeñas ‘B’ ante la parroquia vinatera, y tuvo como broche final a la pretemporada, un competido encuentro ante Atlético Mengibar.

Los jienenses que volverán a competir en la 2ª División, en dos semanas se verán las caras con el primer equipo azulón, se vieron sorprendidos por un inicio arrollador del equipo de Castedo, que salió la primera parte con Barbu en portería. El valdepeñero ya sabía lo que era enfrentarse a Mengibar, debido a que la pasada temporada fue titular en el último partido de liga con el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas ante el mismo rival, algo que se notó con una notable actuación.

Los primeros en golpear fueron los azulones, por medio de Jorge y Carlos, éste último con un golazo desde 30 metros que sorprendió al meta Manu. Poco a poco, Mengibar se fue haciendo dueño del partido bajo el mando de Miguelao, Ureña, Fran Peña y de uno de sus fichajes, el ex de Jaén, José López. Antes de llegar al descanso, Miguelao, recortaba distancias, yéndose el partido al intermedio con resultado de 2-1.

Tras la reanudación, las rotaciones también se trasladaron a la portería, y Javi López ocupaba el puesto de Barbu. El propio cancerbero natural del Pozuelo, iba a ser protagonista en la segunda parte. Cuando se llevaban tres minutos, una jugada de estrategia con el portero de por medio, era aprovechada por Javi que de fuerte disparo batía desde más de 10 metros la portería de Mengibar. El huracán azulón volvió a desatarse y pocos minutos después, Carlos haría el segundo en su cuenta para poner el 4-1. Los de Fran Garrido intentaron acercarse al marcador en la última parte de partido, pero el conjunto de Castedo se supo defender muy bien, y en una de las acciones, el esférico cayó en mano del portero azulón, que sin pensárselo lanzo a portería vacía, subiendo el quinto al luminoso. En los últimos dos minutos, Mengibar recortó distancia con un golazo de Miguelao y pudo ser más de haber metido un penalti que paró Javi López. Con el 5-2 se llegó al final del encuentro.

Buenas sensaciones las que deja el cuadro de Joaquín Castedo a cuatro días del estreno liguero en el grupo IV de 2ª División ‘B’ ante el Zambú Pinatar F.S. Partido que se jugará el sábado 9, a partir de las 19:15 horas, en el pabellón Príncipe de Asturias.

Prev Abre sus puertas en Valdepeñas Quesería Mendoza
Next Primeros pasos del juvenil

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta