Homenaje a Joan Linares: Partido de futsal completo Barça-Valdepeñas

· Joan Linares
Homenaje a Joan Linares: Partido de futsal completo Barça-Valdepeñas

‘Hat trick’ de Joselito, doblete de Esquerdinha, gol de Adolfo y estreno de Rivillos para ganar el XV Trofeo ‘Ciudad del Vino’ en Valdepeñas

El Barça Lassa goleó 0-7 al F.S. Ciudad del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real) en el partido de homenaje a Joan Linares, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol sala español, que se retira con 42 años. Jugó en el FC Barcelona en los 90. El catalán jugó los primeros 5’ en el XV Trofeo ‘Ciudad del Vino’ disputado en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

Sin Ferrao, Dyego, Sergio lozano y Aicardo, todos ellos reservados, el equipo de Andreu Plaza no dio opción a un rival de Segunda División que en la primera parte resistió con orgullo. Adolfo (9’) y Joselito (19’) colocaron el 0-2.

En la segunda parte acabó la resistencia local y llegó el primer gol de uno de los fichajes, Rivillos, en esta pretemporada, estableciendo el 0-3 en el 24’. Joselito completó su ‘hat trick’ (27’ y 33’) y Esquerdinha, otro de los refuerzos, sentenció con un doblete (36’ y 38’) para dejar el 0-7 definitivo en el marcador.

Prev Especial Fiestas del Vino: Tributo a los Gipsy Kings anima y hace bailar a Valdepeñas
Next Teo Serna: un creador nato: por Joaquín Brotóns

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta