Los jugadores y jugadoras del Quijote Futsal lo tienen claro: Llegó el momento de ser grandes

Los jugadores y jugadoras del Quijote Futsal lo tienen claro: Llegó el momento de ser grandes

Quijotes y Dulcineas afrontan la nueva temporada que comienza el próximo 16 de Septiembre en Elche con la máxima ilusión. Conscientes de que el reto será difícil, pero muy bonito, Quijotes y Dulcineas están movilizando las redes sociales conscientes de que ha llegado el momento de ser grandes. Para ello, el club ha puesto en marcha el sorteo de otra camiseta oficial para la nueva temporada, con la que será galardonado el tuit que contenga la etiqueta #LlegóElMomentoDeSerGrandes y que se alce con más retuits por parte de los usuarios de Twitter.

Esta movilización llega justo horas antes del II Trofeo Quijote Media, donde se medirán las Dulcineas de Juanfran Gónzalez a otro equipo de la Segunda División, el Martos Fútbol Sala Femenino. El equipo jienense llega a Valdepeñas por primera vez, donde se encontrará unas Dulcineas motivadas y listas para seguir creciendo, de cara a esta nueva temporada en 2ª División.

Por otra parte, y tras el II Trofeo Quijote Media, tendrá lugar un partido de entrenamiento conjunto entre los equipos juveniles de Moral Fútbol Sala y el Quijote Futsal, a partir de las 18.30 horas. Pero para finalizar, se celebrará un entrenamiento conjunto de categoría Sénior donde asistirá el FSD Puertollano (2ª División), el Villanueva Futsal y el Quijote Futsal, de Primera División Autonómica a partir de las 20.00 horas.

Prev Especial Fiestas del Vino: Alta participación en el primer concurso de tortilla española organizado por Jamón Spain
Next Sexto mes consecutivo de descenso del paro en Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta