Especial Fiestas del Vino: Grandísimo homenaje a Joan Linares

Valdepeñas ha rendido hoy homenaje al ex futbolista Joan Linares que ha dado su adiós deportivo jugando en el que ha sido su equipo los últimos cinco años, el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas, en un encuentro amistoso que le ha enfrentado al FC Barcelona Lassa. El partido enmarcado en el XV Trofeo ‘Ciudad del Vino’ se saldó y sirvió para estrenar la nueva pista de parqué en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’.

 

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que realizó el saque de inauguración en el encuentro, afirmó que Joan Linares “con su silencio y con su esfuerzo ha hecho mucho más de lo que hemos hecho algunos”. En este sentido agregó que el homenaje “no es sino devolverle un poquito de la convicción, esfuerzo, ilusión y sobre todo la simiente que ha dejado en Valdepeñas”, y ha aprovechado para agradecerle “la implicación que ha tenido con Valdepeñas y por creerse lo que hace, que además ha sabido demostrarlo”.

 

El regidor municipal también ha señalado que encuentro deportivo servirá de escenario para estrenar la pista de parqué, lo que mejorará la práctica deportiva de las Escuelas Deportivas Municipales, de la Liga Local de Fútbol Sala así como de los partidos del Fútbol Sala Valdepeñas. La instalación de este nuevo pavimento adquirido a la Federación Nacional de Fútbol Sala, en el que el Consistorio ha invertido 30.000 euros, permitirá además al equipo local continuar con su ascenso así como la retransmisión televisada de sus partidos a nivel internacional.

 

Por su parte, el Teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, quiso subrayar que el deporte “también es santo y seña de la Fiestas del vino y un motor económico de la ciudad”, mientras que el presidente de FS Valdepeñas, Luis Palencia, tuvo palabras de elogio para Linares, que seguirá ligado al club como director deportivo, y agradeció al Ayuntamiento la inversión para instalar la pista de parqué “que será muy importante para el futuro de nuestro club”.

 

Prev Especial Fiestas del Vino: El Teatro-Auditorio acogió el XXXVIII Festival Nacional de Arte Flamenco Valdepeñas “Ciudad del Vino”
Next Fiestas del Vino: Migas solidarias a cargo de la AECC

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta