La Familia Navarro López fiel a su cita con el túnel del vino

Con motivo de la LXIV fiestas del vino de Valdepeñas la familia Navarro López volverá a participar en el túnel del vino. Que se celebrará del 31 de agosto y 1 de Septiembre de 19.30 a 23.00, el día 2 de septiembre de 12.00 a 14.00 y de 19.30 a 23.00, y el domingo 3 de Septiembre de 12.00 a 14.00 (siendo este el día del socio de los jóvenes amigos del vino).

La ubicación este año ha cambiado al Pabellón Lopez Vega situada en la avenida del vino de Valdepeñas. Habilitando la organización autobuses gratuitos cada media hora desde la plaza de San Marcos para facilitar el acceso.

El precio de la actividad es de 7 euros dando derecho a degustar 7 vinos. Con una cata vino de regalo incluido en el precio.

Como bodega local  y adscrita a la denominación estamos orgullosos de poder participar un año más en este gran evento y así poder fomentar la cultura del vino entres nuestros visitantes y vecinos.

No dejes pasar la oportunidad de degustar de primera mano las mejores elaboraciones de La Familia Navarro López, marcas como Don Aurelio o Premium te seducirán.

 

Prev Brindando por la VIDA el alcalde de Valdepeñas inauguró las Fiestas del Vino
Next Espectacular proyección multimedia para inaugurar las Fiestas del Vino

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta