El próximo sábado, 12 de agosto, desde la Casa Hermandad de Misericordia y Palma se realizará la retransmisión en directo para toda España, a través de Radio María, de la Oración de Vísperas

El próximo sábado, 12 de agosto, desde la Casa Hermandad de Misericordia y Palma se realizará la retransmisión en directo para toda España, a través de Radio María, de la Oración de Vísperas

Este próximo sábado, 12 de agosto, desde la Casa Hermandad de Misericordia y Palma se realizará la retransmisión en directo para toda España, a través de Radio María, de la Oración de Vísperas.

El equipo de Radio María contactó con la Hermandad semanas atrás para proponer la realización de esta retransmisión en la que participarán todos los hermanos y demás personas que lo deseen.

Los hermanos interesados en participar activamente como lectores en la Oración de Vísperas (un total de 5) deberán ponerse en contacto con la Vocal de Cultos y Formación de la Hermandad, Mª del Carmen Crespo, a la mayor brevedad posible.

El resto de hermanos y personas que asistan a la retransmisión también participarán en la Oración de Vísperas, en las partes correspondientes.

La retransmisión en directo comenzará a las 19:30 horas.

Los hermanos que sean lectores deberán estar en la Casa Hermandad a las 18:00 h. El resto de hermanos y personas que participen en la Oración de Vísperas deberán presentarse a las 18:30 h., a fin de realizar los ensayos oportunos antes de la conexión en directo.

Recordamos que el dial de Radio María en nuestra comarca es el 93.4 FM.

 

Adjuntamos el cartel editado por Radio María para esta retransmisión.

Más información en el nº de teléfono 657 98 23 56, en la página web www.misericordiaypalma.com, en Facebook y en Twitter.

Prev Firma de acuerdo de colaboración con CFS Parque Lisboa
Next Lara Navarro repite como Dulcinea

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta