Ganemos Valdepeñas anuncia el desarrollo de acciones formativas e informativas en la localidad

Ganemos Valdepeñas anuncia el desarrollo de acciones formativas e informativas en la localidad

Desde Ganemos Valdepeñas, tal y como anunciaban el pasado 25 de junio en rueda de prensa, comunican como unos de sus principales objetivos la continuidad de acciones formativas e informativas dentro de la organización.

Al igual que han ido haciendo durante estos dos años, estas acciones se encaminan a dar respuestas a las inquietudes, preocupaciones y/o dudas… de los vecinos.

Estas demandas como afirma Inmaculada Mora han sido recogidas tanto en las asambleas ciudadanas, como en las distintas reuniones que de forma periódica e ininterrumpida se están tenido con los diversos colectivos locales.

Es por ello que en lo que queda de año se desarrollarán temas como “Medio Ambiente, Eficacia y Eficiencia Energética, Maltrato Animal, etc. Y el papel de los Ayuntamiento en su desarrollo”.  Así como sobre la Hacienda Municipal, tasas e impuestos, este último necesario para seguir el día a día del propio Ayuntamiento.

Ordenanza Municipal de Igualdad

Igualmente desde Ganemos Valdepeñas se va a poner en marcha en los próximos días un grupo de trabajo, debate y propuesta sobre la futura Ordenanza Municipal de Igualdad presentada por el Ayuntamiento y en periodo de exposición pública y consultas hasta el próximo día 24.

E invita a las personas interesadas en aportar o participar en el mismo a ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico: ganarvaldepenyas@gmail.com

Prev PSOE: Gema García: “Santa Cruz de Mudela necesita una oposición más constructiva para afrontar la deuda que dejó el PP”
Next Adif inicia la obra de elevación de dos andenes en la estación de Ciudad Real para facilitar el acceso de los viajeros

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta