El medievo se instala en Valdepeñas

El IX Mercado Medieval, que se celebra con motivo de la Feria de Agosto, se podrá visitar en la Plaza de España y Plaza de la Constitución hasta el 31 de julio.

Como viene siendo tradicional en los últimos años, durante la Feria de Agosto de Valdepeñas se puede disfrutar del IX Mercado Medieval en la Plaza de España y la Plaza de la Constitución. Concretamente desde este sábado 29 al 31 de julio, en el que se pueden visitar  casi medio centenar de puestos de artesanía y gastronomía de la Asociación de Artesanos de Castilla-La Mancha.

A la apertura del Mercado Medieval ha asistido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que ha destacaba la importancia este tipo de iniciativas que, en algunos casos, muestran cómo se realizan los productos de manera artesanal e incluso se reciclan algunos materiales para realizar otras piezas de tipo decorativo, “por lo que es una manera de seguir manteniendo nuestro amor a la naturaleza”, declaró.

El Mercado Medieval también cuenta con animación. Esta mañana Don Quijote y su inseparable Sancho han recorrido las calles del mercado acompañados de dos grandes molinos de viento.

Prev Inaugurada la Feria de Agosto de Valdepeñas
Next Zaruk cautivó al público de la comarca en una noche de música sefardí

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta