El PP de Fuente el Fresno elige a Sagrario Sánchez Cruz como nueva presidenta local

· PP de Fuente el Fresno
El PP de Fuente el Fresno elige a Sagrario Sánchez Cruz como nueva presidenta local

El Partido Popular de Fuente el Fresno ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local al que ha asistido un buen número de militantes y simpatizantes. Sagrario Sánchez Cruz, que encabezaba la única candidatura, ha sido elegida presidenta local por unanimidad.

Han asistido al congreso, entre otros, el gerente del PP de Ciudad Real, José Miguel Imedio; el viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real David Marín, el diputado provincial y portavoz del PP de Ciudad Real, Leopoldo Sierra; el portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Adrián Fernández; el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres; y el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares.

Sagrario Sánchez Cruz ha recibido el testigo de manos del presidente saliente, Félix Pablo Ferrer, para el que tuvo palabras de agradecimiento por la gestión realizada durante los últimos años, años de éxitos y de trabajo bien hecho.

Por su parte, el presidente provincial del PP ha animado a la nueva junta local a seguir defendiendo las políticas “serias y responsables” del PP y les ha instado a seguir esforzándose con la misma entrega para defender los intereses de los vecinos de Fuente el Fresno.

En otro orden de asuntos, Cañizares ha celebrado que la Secretaría de Estado de Medio Ambiente haya formulado la declaración de impacto ambiental favorable a la realización del proyecto de la variante de Fuente el Fresno en la carretera N-401 que comunica Toledo y Ciudad Real y ha recordado que el PP siempre ha estado comprometido con esta importante infraestructura, todo lo contrario que el Gobierno de Page, que solo se ha acordado de la autovía para hacer política y que se ha olvidado de ella en sus presupuestos.

 

Prev Este fin de semana Valdepeñas acoge el XI Tour Julcauto Valle de Peñas Classic
Next La Cámara de Comercio organiza en septiembre una nueva edición de su curso de experto en comercio internacional

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta