Duo Tied y ReConvert serán los encargados de continuar con el Festival Internacional Bergerault-Ciudad de Valdepeñas

Duo Tied y ReConvert serán los encargados de continuar con el Festival Internacional Bergerault-Ciudad de Valdepeñas

El Teatro-Auditorio “Francisco Nieva” y el Auditorio “Veracruz”, acogerán el segundo día de concierto del Festival Internacional Bergerault”.

Hoy, el segundo día del Festival, podremos disfrutar en Valdepeñas de dos citas musicales. La primera de ellas, se dará en el Teatro-Auditorio “Francisco Nieva” a las 19:30h. Duo Tied, presenta en Valdepeñas su espectáculo “Kontakte”. Además de disfrutar de una de las obras más importantes del compositor alemán K.Stockhausen, también se llevará a cabo el estreno absoluto de la compositora Yiran Zhao (compositora en el laboratorio del Festival). El repertorio de Duo Tied, incluye la performance, el virtuosismo y la experiencia del sonido envolvente.

 

La segunda cita, será en el Auditorio “Veracruz”, donde el dúo “ReConvert” a camino entre la percusión, la performance y la electrónica pretende ahondar en la cuestión de: ¿qué es la percusión? En este concierto la imagen y el sonido dialogan a lo largo del mismo y dan paso a diversas obras de compositores europeos que apuestan por un nuevo concepto de concierto y de escucha.

 

Para más información: https://www.bergeraultfest.es/

#Festivalízate

Entrada gratuita, hasta completar aforo. Únicamente será necesario adquirir entrada para el espectáculo “Sculpt-a multimedia show” el miércoles 19 a las 22h en el Teatro-Auditorio “Francisco Nieva”. Venta de entradas en, Centro Cultural “La Confianza”. También, para el concierto que se desarrollará en el “Cerro de las cabezas”, el jueves 20 a 22h, será necesario reservar invitación.

Prev Reencuentro futbolistas viejas glorias del C.D. Valdepeñas 1975/82
Next La consejera de Bienestar Social visita la residencia de personas mayores ‘Las Pocitas del Prior’ de Puertollano

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta