Creatusabor.com renueva como patrocinador del filial

Creatusabor.com renueva como patrocinador del filial

Creatusabor.com seguirá junto al F.S. Ciudad del Vino para apoyar al filial azulón en su nueva aventura en la 2ª División ‘B’ tras la confirmación de la composición de grupos este viernes.

El Creatusabor.com / Carretero Agrícola F.S. Valdepeñas continuará contando el esfuerzo de esta pequeña empresa de repostería creativa y venta de productos online con tienda física en Valdepeñas. El espíritu emprendedor de esta empresa encaja a la perfección con la filosofía con la que nació este filial que la pasada campaña en su primer año de creación, fue capaz de ser campeón en 3ª División y obtener el derecho al ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Junto a Carretero Agrícola, concesionario oficial de nuestro principal patrocinador, Massey Ferguson, formarán los pilares que sustenten al segundo equipo azulón en su reto por seguir formando a los jugadores de la cantera vinatera y como no aprendiendo a competir marcando el objetivo de mantener la categoría para que el salto al primer equipo sea el menor posible.

En unas semanas se anunciará la plantilla con la que contará Joaquín Castedo para el próximo curso, un grupo humano renovado pero que mantendrá una mezcla de jugadores jóvenes contrastados de la provincia, incluido alguno de la región y parte del equipo que ascendió a 2ª ‘B’.

 

#VamosAzulones

Prev Tres nuevas renovaciones en el CD. Valdepeñas sénior
Next Las Tabernas centenarias de Madrid (4): Joaquín Brotóns

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta