“La Sirenita y un Príncipe de Cuento”, el primer espectáculo teatral acuático de España, llega a Infantes

· “La Sirenita y un Príncipe de Cuento”
“La Sirenita y un Príncipe de Cuento”, el primer espectáculo teatral acuático de España, llega a Infantes

El próximo día 15 de julio a las 22.30 horas, la compañía de teatro Narea traerá hasta la Piscina Municipal de Villanueva de los Infantes el espectáculo acuático y de luz “La Sirenita y un Príncipe de Cuento”, el primero de este tipo que se realiza en España y en el que se muestra el afán por la innovación en las Artes Escénicas mediante esta adaptación del cuento “La Sirenita” de Hans Christian Andersen. Música, danza, sirenas y príncipes,  sorpresas y sobre todo mucha agua. Será, sin duda, una oportunidad inmejorable para que el público pueda presenciar esta representación tan especial y única.

La obra cuenta una historia de amor y superación, tratando temas tan importantes como la interculturalidad, el respeto y la convivencia. La diversión y el espectáculo están garantizados. Indicado para todas las edades. Entrada gratuita hasta completar aforo.

El evento es posible gracias a los Convenios Culturales de la Diputación Provincial de Ciudad Real y a la Concejalía de Cultura e Igualdad de Villanueva de los Infantes, coordinada por Encarnación Navarro González.

 

Prev Salvador Dueñas, nuevo presidente local del PP de Fuenllana
Next El alcalde de Bolaños visita distintas obras en la localidad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta