Comunicado nueva asociación de vecinos del Peral Aguas y Entorno

desde la nueva asociación de vecinos del Peral Aguas y Entorno, queremos dar a conocer a todos los valdepeñeros, que tras unos años de inactividad, se ha retomado las actividades desde la asociación de Vecinos del Peral, y que desde hace unos días estamos ya haciendo nuevas actividades, al igual que haciendo nuevos asociados, es por esto que nos ponemos a disposición de todos los propietarios de viviendas o parcelas en el paraje del Peral las aguas y su entorno, con la finalidad de acercar a los vecinos  a una convivencia vecinal y a una cooperación que haga que este entorno sea lo más apropiado posible para el mejor disfrute, tanto de los propietarios, como de todo el que allí se acerca.

Este verano empezamos con la actividad de Gimnasia de Mantenimiento que se realizara a partir del día 4 de julio en el antiguo campo de fútbol del Peralpri, los martes y jueves de 8 a 9 de la tarde.

También recordamos que cada domingo a las 12.15 h. se celebrará la misa al aire libre en la capilla junto a la pradera.

Prev Cruz Roja atiende en la provincia de Ciudad Real a más de 42.000 personas en 2016
Next Fundación AFIM expresa sus condolencias por el fallecimiento de la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas